Ya, la diferencia es que tu puedes aguantar a ese camarero o no, a ese tecnico de Bosch o no, pero yo a ti te tengo que aguantar por cojones, esa es la pequeña diferencia....... pequeña por decir algo, a mi si no me gusta el camarero no voy mas a ese bar y ya esta, a ver que hago contigo si eres un incompetente, aunque tranquilo, que todo se andara.....
Llevo 2 dias llamando al registro civil de mi localidad, nadie me coge el telefono, cuando se me han inchado los .... he llamado al ministerio de justicia, les he dicho que llevo 2 dias llamando y nadie me coge el telefono.. me han dado otro telefono, despues de llamar 5 veces seguidas y que nadie lo cogiera por fin se ve que se han cansado de oir el telefono y lo han cogido, me dice el tio que eso no es el registro, que es el juzgado, le he dicho lo que pasaba, me ha intentado pasar por la centralita, pero ni puta idea de pasar el telefono, al final ha llamado a la del registro, me dice la tia que, es que como no estaba en su puesto, que no me podia mirar lo que le pedia, que llamara en otro momento o que me pasara por alli, cuando me pase por alli le voy a poner otra pedazo de reclamacion que se va a cagar, junto la que pienso poner en el ministerio de justicia a traves de la web, que se pueden dar de alta con el certificado digital.
Ale....