Ibex 35 cae, ¿Entonces, compramos??

Flexo

Member
Que opinais, es una buena oportunidad para comprar, o esto va a seguir para abajo??

Saludos

droblo

Administrator
si es para una posición especulativa con stop-loss disciplinado, siempre es buena ocasión, si es para invertir entonces yo creo que no está ahora mismo la situación como para comprar acciones en España, si los grandes inversores desinvierten, nunca hay que ponerse contra ellos, y dada l violencia y el volumen del movimiento, parece que son "manos fuertes" las que están saliendo de bolsa española.

Flexo

Member
Gracias por darme tu opinión :)
Hoy esta claro que no es dia de comprar, esto no hace mas que caer.
Un saludico

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Lo mas recomendable para comprar hoy es un buen paracaidas, creo que estan de oferta en el Corte Sajòn. por fin es primavera!!!!:D:D:D:D

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Droblo, ¿te da tiempo a hacer algo, ademas de a llevar todo este trajín de Blog y Foro?

Pasaba por aqui

Well-Known Member
Si cuando se facilita el credito se crea liquidez y las inversiones en Bolsa aumentan y ademas muchas de estas invesiones se hacen con apalancamiento, es normal que cuando se restringe el credito y a la vez los Estados emiten deuda pública a expuertas retirando dinero de los circuitos de inversión lo lógico es que las bolsas sufran y mucho.... y lo que queda.

Flexo

Member
a dios gracias que no he comprado hoy

droblo

Administrator
seguro hoy en la apertura han caido muchos esperando el rebote, y es que se provocará cuando menos se espere (y aunque yo creo que hoy no será complicado ver un rebote de 150-200 puntos de Ibex antes de la apertura americana prefiero ver los toros desde la barrera)

Flexo

Member
Y esto cuando va a dejar de caer, alguien con una bola magica?? xD