Cifras, cifras y cifras
Buenas tardes:
Yo no me creo la coincidencia, y en todo caso si la hay es más casual que otra cosa, los USA, si publican el dato real y me consta que lo conocen, no bajan del 23% más o menos lo mismo que S, D, tiene muchos, pero muchos, parados escondidos en las empresas, cobrando de la vaca nutricia, y mientras tanto reducen costes a la Cía de turno, y a esto le llaman aumento de la competitividad, en el resto de Europa, hacen casi todos lo mismo, las colas del paro vacias y las empresas llenas de parados que siguen trabajando para no perder los buenos hábitos laborales, o sea que 10%, y yo me muero de risa, si no fuese para llorar. Los datos de USA, nunca serán públicos a tiempo real, por algo los fundadores eran afiliados a sociedades secretas, y siguen actuando conforme a su origen. La información más fiable para comparar entre Estados de nuestro entorno, la ofrecen las cifras de gasto presupuestado, cada año, y a posteriori, contrastando con el consolidado, y por último porcentuar con el PIB, por este camino creo que podemos encontrar un dato comparable, lo demás es "pour parler".
Saludos