Consejos del Dalai Lama para...millonarios.....

Curiosa,relajada y meditada entrevista en el Wall Street Journal al Dalai Lama sobre los ricos y la felicidad.

"Pero el dinero sólo consigue la comodidad para nuestras necesidades físicas. Una buena protección, buena comida, buena ropa. El dinero nunca consigue la tranquilidad"....

Leer artículos:

Consejos del Dalai Lama para los millonarios infelices - WSJ.com

El estudio de ciclos para hacerse rico. La teoría de onda Kondrátiev.

A la caza de los ricos. Ofrecimientos de pago voluntario al fisco.

La frase: "Si quieres saber qué piensa Dios del dinero, fíjate en aquellos a quienes se lo ha dado", Dorothy Parker.

:confused::confused:

-

Pasaba por aqui

Well-Known Member
un proceso de cinco pasos para ser millonario. Existen otras vías, como ganar la lotería, recibir una herencia, o fundar una empresa de éxito. Pero si eres capaz de seguir estos cinco pasos, tienes el éxito garantizado. El problema, seguramente, está en la situación en la que empiezas. Si estás sin un duro, ahogado por las deudas, con un trabajo mal pagado y con una hipoteca que te come hasta el hígado todos los meses, lo tienes algo más difícil. Pero al menos esto te indica el camino para salir de la situación.
1. Gana dinero

Cuanto más ganes antes llegarás a ser millonario, pero incluso con un sueldo medio lo puedes conseguir. Y si no tienes un sueldo medio, haz lo que sea para conseguirlo: estudia, cambia de trabajo, aprende idiomas…
2. Vive con lo que tienes

No importa cuanto dinero ganes si te lo gastas todo, o incluso gasta más de lo que ganas. Comprarte una casa estupenda y un coche carísimo solo te proporciona la sensación de vivir como un millonario, pero nunca te permitirá serlo.
3. Ahorra dinero

100 euros o 1000 euros al mes. Lo que puedas, pero tómatelo en serio. La mayor parte de la gente primero paga las facturas, gasta y en el mejor de los casos ahorra lo que quede a final de mes, si queda algo. Si quieres ser millonario, tómatelo en serio y ahorra todos los meses al menos la cantidad que te has propuesto.
4. Invierte sabiamente

No tienes que ser un genio de las finanzas para sacarle rentabilidad al dinero que ahorras. A largo plazo, simplemente comprar acciones en una compañía y mantenerlas da grandes beneficios. Y puedes invertir también en el sector inmobiliario. La clave está en no poner todos los huevos en la misma cesta.
5. Sigue con el plan

Si has hecho todo lo anterior, lo único que te queda por hacer es seguir haciéndolo. Si tienes más ingresos, aprovecha para ahorrar e invertir más, y no para malgastarlos.
Y ya está. Hay formas más glamourosas de hacerse rico, como invertir en Google o en Apple cuando sólo son las iniciativas de un par de chicos raritos. Pero esto, si eres capaz de mantenerte fiel a tu plan, funciona.

N

No Registrado

Guest
hola me llamo pepe yo no quiero ir de publico por salud por favor esto no es una estafa ehame una mano por favor leerlo asta aba

hola me llamo pepe yo no quiero ir de publico por salud por favor esto no es una estafa ehame una mano por favor leerlo asta abajo esta muy bien detallado por favor echame una mano por favor con millonario por favor échame una mano por favor hola no es broma ni estafa lo que yo econtando sobre la enfermeda que yo padezco que no tiene cura es verda que no tiene cura por favor echame una mano por favor yo no quiero ir al publico por salud yo quiero que si vos pudiera de aserme un favor yo naci el 2 de octubre 1965 yo tengo un 66 de minusvalía por favor echame una mano hola a todos por si tu pudiera aserme un favor muy muy pequeño por favor le elo muy tranquilo yo queria comprarme un quad atv y yo quería que sea un multimillonario yo me llamo ¿ jose angulo nieto mi DNI 80132067 K ?¿ yo soy y vivo en palma del rio Cordoba ESPAÑA yo estoy en banca rota quiero desir que no tengo dinero este es mi movil 618824444 ¿ hola a todos por si tu pudiera a serme un favor muy muy pequeño por favor le erlo muy tranquilo yo queria comprarme un quad atv y yo quería que sea un multimillonario y me haga un favor si pudiera ser yo le enviado mensaje algunos multimillonario para que se ponga en contacto conmigo y nada no me contesta ninguno mi ilusion era un quad atv cf moto forcé 450cc nuevo el mi o es de segunda mano otra cosa mas no ase falta que me llamen por el móvil vosotros me enbiame un mensaje a mi correo y yo me entero mucho mejor yo tengo 53 año y yo vivo con mi padre por favor vosotros siguro que tenei amistad con los multimillonario yo quisiera que un multimillonario que me asiera un regalito ?¿ que el quad atv cf moto forcé 450cc que sele pueda poner un techo para no mojarme yo no tengo coche ni quiero coche la enfermeda que yo padezco no tiene cura y es muy larga de contar la enfermedad que padezco no es una estafa ?¿ hola yo padezco de una enfermedad que no tiene cuando yo era un niño medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y no hay doble paga y yo tengo 53 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo estoy muy muy mal y padezco también de otra enfermedad que no tiene cura yo vivo con mi padre que va a cumplir 80 año y no esta muy bien mi madre fallesio ase 6 o 7 año mi madre tenia 69 año la enfermedad que yo padezco no es una estafa por favor échame una manita?¿el mi o es verde ni es de inyencion ni de dos plaza el mi o por no ser de inyencion gasta mucho mas gasolina ?¿ yo me llamo pepe yo soy y vivo en palma del rio Cordoba España no es una estafa hola a todos por si tu pudiera aserme un favor muy muy pequeño por favor le elo muy tranquilo yo queria comprarme un quad atv y yo quería que sea un multimillonario me haga un regalito yo me llamo jose angulo nieto yo soy y vivo en palma del rio Cordoba España por favor échame una manita?¿ el quad atv que yo tengo es de segunda mano yo lo compre de segunda mano mi quad atv gasta mucha mas gasolina yo padezco de una enfermedad que no tiene cura no es una estafa por favor échame una mano por favor el mi o es de color verde y es muy viejo

N

No Registrado

Guest
hola me llamo pepe yo no quiero ir de publico por salud por favor esto no es una estafa ehame una mano por favor leerlo asta aba

hola me llamo pepe yo no quiero ir de publico por salud por favor esto no es una estafa ehame una mano por favor leerlo asta abajo esta muy bien detallado por favor echame una mano por favor con millonario por favor échame una mano por favor hola no es broma ni estafa lo que yo econtando sobre la enfermeda que yo padezco que no tiene cura es verda que no tiene cura por favor echame una mano por favor yo no quiero ir al publico por salud yo quiero que si vos pudiera de aserme un favor yo naci el 2 de octubre 1965 yo tengo un 66 de minusvalía por favor echame una mano hola a todos por si tu pudiera aserme un favor muy muy pequeño por favor le elo muy tranquilo yo queria comprarme un quad atv y yo quería que sea un multimillonario yo me llamo ¿ jose angulo nieto mi DNI 80132067 K ?¿ yo soy y vivo en palma del rio Cordoba ESPAÑA yo estoy en banca rota quiero desir que no tengo dinero este es mi movil 618824444 ¿ hola a todos por si tu pudiera a serme un favor muy muy pequeño por favor le erlo muy tranquilo yo queria comprarme un quad atv y yo quería que sea un multimillonario y me haga un favor si pudiera ser yo le enviado mensaje algunos multimillonario para que se ponga en contacto conmigo y nada no me contesta ninguno mi ilusion era un quad atv cf moto forcé 450cc nuevo el mi o es de segunda mano otra cosa mas no ase falta que me llamen por el móvil vosotros me enbiame un mensaje a mi correo y yo me entero mucho mejor yo tengo 53 año y yo vivo con mi padre por favor vosotros siguro que tenei amistad con los multimillonario yo quisiera que un multimillonario que me asiera un regalito ?¿ que el quad atv cf moto forcé 450cc que sele pueda poner un techo para no mojarme yo no tengo coche ni quiero coche la enfermeda que yo padezco no tiene cura y es muy larga de contar la enfermedad que padezco no es una estafa ?¿ hola yo padezco de una enfermedad que no tiene cuando yo era un niño medio un dolor que se me tio el pecho para adentro y al mismo tiempo me se de formo las dos pierna yo tengo en la espalda dos ignia discal todo esto viene de lo mismo cuando yo era un niño me se borro la memoria y estuve dos meses de tratamiento y yo padezco también de otra enfermedad que no tiene cura y a mi medan 300 euro al mes y no hay doble paga y yo tengo 53 año yo también padezco de la cervical y yo no puedo a ser esfuerzo nada de nada a mi me duele la cabeza todo el dia por la mañana yo me tengo que sentarme y cerrar los ojos y que darme quieto asta que me se pase un poco yo estoy muy muy mal y padezco también de otra enfermedad que no tiene cura yo vivo con mi padre que va a cumplir 80 año y no esta muy bien mi madre fallesio ase 6 o 7 año mi madre tenia 69 año la enfermedad que yo padezco no es una estafa por favor échame una manita?¿el mi o es verde ni es de inyencion ni de dos plaza el mi o por no ser de inyencion gasta mucho mas gasolina ?¿ yo me llamo pepe yo soy y vivo en palma del rio Cordoba España no es una estafa hola a todos por si tu pudiera aserme un favor muy muy pequeño por favor le elo muy tranquilo yo queria comprarme un quad atv y yo quería que sea un multimillonario me haga un regalito yo me llamo jose angulo nieto yo soy y vivo en palma del rio Cordoba España por favor échame una manita?¿ el quad atv que yo tengo es de segunda mano yo lo compre de segunda mano mi quad atv gasta mucha mas gasolina yo padezco de una enfermedad que no tiene cura no es una estafa por favor échame una mano por favor el mi o es de color verde y es muy viejo este es mi correo [email protected]