Me parece un artículo infame, pero está haciendo mucho ruido
Por qué los jóvenes banqueros son [¿somos?] tan miserables:
Durante un par de cervezas después del trabajo una noche de primavera, dos empleados de Goldman Sachs jóvenes comenzaron contemplando las mejores maneras de matar a sí mismos.
" Si el objetivo es , como, ¿cómo puedo infligir daño psicológico al máximo , entonces creo que sólo va hasta su escritorio y soplar los sesos en el medio del día sería la mejor , " dijo Jeremy Miller- Reed, 23 .
"No, " dijo Samson Blanco , 22 . "¿Sabes lo que pasaría ? Todos los otros analistas obtendrían un e -mail de los asociados diciendo: " ¿Pueden ustedes limpiar esto ? ' Y entonces todo el mundo volvería a trabajar. "
Jeremy y Sansón - He cambian sus nombres para proteger su anonimato - eran analistas de primer año de Goldman . Habían llegado desde sus campus de la Ivy League menos de un año antes, de cara fresca e idealista . Jeremy había conseguido colocarse en los productos básicos, y Sansón había hecho una casa en la división de hipotecas de la firma. Los buenos amigos desde sus prácticas de verano del año anterior, que habían estado excitado , en un primer momento , para unirse a las filas y ponerse a trabajar haciendo dinero. Pero rápidamente , su entusiasmo se había enterrado debajo de montones enormes de trabajo, largas horas , y los jefes implacables . En un momento particularmente sombrío , que habían comenzado llamando la sede del centro de Goldman " Azkaban ", después de la prisión en la serie de Harry Potter , donde las almas de los internos son absorbidos por el cuerpo.
Para mi nuevo libro, Young Money : Inside the Hidden World de Post- Crash Reclutas de Wall Street , Pasé tres años remedo ocho jóvenes trabajadores de Wall Street, incluyendo a Jeremy y Sansón . Dadas las representaciones joviales de la vida de finanzas que vemos en películas como El lobo de Wall Street, y el hecho de que estos puestos de trabajo son muy bien pagados - los banqueros de inversión de primer año hacen entre $ 90.000 a $ 140.000 , incluyendo bonos de fin de año - es posible piensan que mis ocho informantes banquero estaban viviendo la buena vida. Pero en tres años, apenas una entrevista transcurrió sin un banquero joven confesando sus luchas con la depresión y los problemas de salud , expresando el deseo de dejar de fumar, o simplemente se quejan de lo que trabaja en finanzas fue arruinando los placeres de la vida normal.
¿Por qué los banqueros jóvenes tan miserable de manera uniforme ? Después de pasar muchas, muchas horas en su compañía, creo que al menos tres factores explican por qué Wall Street es un lugar singularmente desagradable para los jóvenes a trabajar .
1 . Las Horas
Wall Street es famosa por las largas horas que impone a sus abejas obreras . (Un joven banquero se jactó ante mí acerca de cómo trabajar el " banquero de 9 a 5 ", definido como 09 a.m. hasta las 5 am del día siguiente . ) Pero muchas profesiones - Derecho y Medicina , por citar sólo dos - trabajan sus subordinados duro. Lo que hace la banca diferente es que el trabajo puede llegar en cualquier momento , sin previo aviso y que requieren atención inmediata. Si un cliente necesita una presentación de PowerPoint a las 4 am en la mañana de Navidad, un banquero menor tendrá que despertar y llegar a la oficina .
¿Qué significa esto en la práctica es que los banqueros jóvenes viven en un estado de ansiedad perpetua, y la planificación anticipada se vuelve imposible. Novios y novias se molestan sobre planes para la cena rotas , amigos y miembros de la familia se apartaron , y los teléfonos funcionan como tercera extremidades. Esta imprevisibilidad , junto con el gran número de horas que participan , tiene un peaje . Un reciente estudio académico de los banqueros jóvenes por un profesor de la escuela de negocios de la Universidad del Sur de California llamado Alexandra Michel destacó la vital importancia , incluso corporal, la naturaleza de la transformación que está teniendo lugar en los primeros años de un banquero . Michel escribió:
Durante años 1-3 , banqueros interpretarán sus cuerpos como objetos que los controles de la mente . Trabajaban muchas horas , familia descuidado y aficiones , y lucharon sus cuerpos [ '] necesita a fin de mejorar la productividad. Se suprimen la necesidad de sueño prolongado , tomando siestas " a las 11 pm y luego de nuevo a 1 , 3 y 4 . " Cuando le pregunté , " ¿No te preocupa que esto pueda afectar su salud? " La mayoría respondieron como éste banco A asociado : " Para los próximos años, el trabajo tiene prioridad. Me preocuparé por mi salud , entonces. " A mi pregunta , " ¿Qué tal si haces daño irreversible ? "Muchos contestado , '' Estoy dispuesto a correr ese riesgo. "
Recientemente, los bancos de Wall Street han tratado de aliviar hasta en los trabajadores jóvenes por , en muchos casos , dándoles los fines de semana libres . Pero, ¿ la nueva normativa significa realmente una carga de trabajo más ligera ? ¿O los días de semana a ser aún más doloroso para compensar la perdida sábados ?
2 . dinero
Los ocho de los jóvenes banqueros he seguido entró en el sector financiero después de la crisis de 2008 y vio una escena muy diferentes de lo que habían imaginado como estudiantes universitarios . Miles de banqueros estaban siendo despedidos , las empresas estaban cortando divisiones enteras , y pagar por todo el mundo había llegado a niveles que , al mismo tiempo lucrativa por cualquier medida del mundo real, eran mucho menores de lo que habían sido antes del accidente.
Para los jóvenes banqueros de Wall Street , que a menudo se meten en tramos difíciles imaginando sus bonos de fin de año que llega , la incertidumbre posterior al accidente era desestabilizador. Una vez , había sido relativamente seguro que un joven banquero o comerciante que hizo bien podrían ganar mucho más con cada año que pasa , y el tiempo se convertiría en millonario , probablemente antes de su 30 cumpleaños. Pero después de 2008 , la vía dorada comenzó a astillarse . Nueva regulación destinada a prevenir otra crisis financiera hecho que los bancos menos rentables , y los mercados que luchan significó que incluso jóvenes banqueros - que habían sido históricamente inmune a los despidos durante las crisis , tan barato fue su trabajo en comparación con la de los banqueros de alto rango - estaban en riesgo de perder todo.
Un analista de Goldman Sachs me explicó el efecto de los despidos y recortes de costos tuvieron sobre las mentes de los jóvenes del sector.
" Estás trabajando con este miedo constante", dijo. "Uno va a esta firma a prueba de balas , que te da un montón de opciones , y es realmente auto- validación . Y entonces , de repente , usted no tiene opciones, no están pagando casi tanto como pensaba , y es posible que te despidan . Y entonces empiezas a pensar: Bueno, mierda , yo podría estar a medio camino a través de la facultad de derecho , y en lugar de que vaya a Nueva York dicking sin hacer modelos y botellas , y al final de ella ni siquiera voy a tener mucho que mostrar por ella ".
Dado que los mercados se han recuperado , al igual que la rentabilidad de algunas de las firmas de Wall Street dañados durante la crisis. Pero el joven de Wall Street no ha recuperado su sentido de seguridad. Puede ser que tome un tiempo.
3 . propósito
Puede sonar extraño, pero muchos jóvenes vienen a Wall Street esperaba para hacer del mundo un lugar mejor. Esto es en parte culpa de los reclutadores, que tientan a jóvenes universitarios y personas mayores con promesas de "responsabilidad en el mundo real " y rapsodias sobre la inversión socialmente responsable. Pero también es una ilusión pensar por parte de los reclutas . Jeremy , por ejemplo, había llegado a Goldman pensando que su trabajo específico - el comercio de derivados de materias primas - podría hacer que el mundo sea un poco teensy mejor al permitir las grandes empresas para cubrir sus costos , y pasar los ahorros a los clientes. Pero un día, su jefe le llamó aparte y le dijo que , en efecto , había sido ingenuo.
"No estamos aquí para salvar el mundo", dijo el jefe. "Existimos para hacer dinero. "
El economista británico Roger Bootle ha escrito acerca de la diferencia entre el y el trabajo "creativo" " distributiva " . El trabajo creativo , Bootle dice , es un trabajo que aporta algo nuevo al mundo que se suma al total disponible para todo el mundo (un médico tratar a los pacientes , un artista que hace esculturas ) . Trabajo de Distribución , por otro lado, sólo conlleva la posibilidad de vencer a los competidores y ganar una mayor participación en un mercado de tamaño fijo. Bootle explica que, aunque muchos puestos de trabajo en la sociedad moderna consiste en el trabajo de distribución , hay algo intrínsecamente más feliz de una sociedad que se sesga a favor de la creatividad.
"Hay algunas personas que pueden derivan placer activo del conocimiento de que su vida laboral se dedica a asegurar que alguien pierde , pero la mayoría de la gente no funcionan de esa manera" , escribe. " Les gusta tener un sentido de valor , y ese sentido por lo general viene de la creencia de que están contribuyendo a la sociedad. "
Durante mis entrevistas con banqueros jóvenes , he oído un montón de ellos expresan este sentimiento exacto . Ellos querían hacer algo , hacer algo, añadir algo al mundo , en lugar de limitarse a servir de intermediarios financieros como bien remunerados en los bancos gigantes de inversión. No me duele que los trabajos creativos - incluyendo , pero no limitado a , los trabajos de las compañías tecnológicas de Silicon Valley - ahora se consideran más sexy y más aceptable socialmente que los empleos de Wall Street , que todavía llevan el estigma de la crisis financiera. En un momento, durante las protestas de Occupy Wall Street, Jeremy me dijo que había comenzado el camuflaje de su afiliación Goldman en público.
" Me acuesto cada vez que salgo ahora", me dijo . "Le digo a la gente que soy un consultor, un abogado, lo que sea - cualquier cosa menos un tipo de Wall Street. "
Yo no estropear el final para usted - usted tiene que leer el libro para averiguar cómo Jeremy y Sansón terminó frente a su insatisfacción -, pero baste decir que ambos encontraron trabajo creativo que satisfizo su deseo de hacer una diferencia sin dejar de ofrecer la estabilidad financiera y el aprovechamiento de sus capacidades empresariales afinadas . Para ellos, y para un sinnúmero de otros jóvenes de Wall Street en la era post- accidente , la promesa de un sueldo de seis cifras solos simplemente no se corte nunca más .