No lo sé pero ojo que los costes laborales no es el coste salarial sólo, incluye además de lo que gana el asalariado todo lo que el empleador paga por él en la nómina:
Los costes que componen el coste laboral se pueden dividir en seis grupos:
El Coste Salarial directo (salario base, complementos salariales, pagos por horas extraordinarias, pagos extraordinarios y pagos atrasados). Antes de impuestos y cotizaciones.
Las Cotizaciones obligatorias a la Seguridad Social, por parte del empleador.
Las Cotizaciones voluntarias a seguros y sistemas de previson, de acuerdo con los convenios colectivos. Incluye los planes y fondos de pensiones, los seguros de enfermedad, maternidad, accidente, otros planes de seguros y otras aportaciones.
Las Prestaciones sociales directas, que son del empleador directamente al trabajador o a su familia en determinadas circunstancias como desempleo, jubilación, muerte y supervivencia, invalidez o minusvalía, asistencia familiar y asistencia médica.
El resto de componentes de coste donde se incluyen las Indemnizaciones por despido o por fin de contrato, Formación profesional, Transporte, Comedores, Guarderías, Actividades deportivas y culturales, Selección de Personal...
Las Subvenciones o ventajas fiscales, como subvenciones en las cotizaciones a la Seguridad Social, subvenciones a la contratación, subvenciones a la formación profesional y las deducciones fiscales y se restan de los demás grupos
-
Si en UK han bajado impuestos y aquí los han subido eso puede explicar tanto movimiento de 2008 a 2013