Continuación del hilo:
http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/36-multidivisa-francos.html
http://www.euribor.com.es/foro/hipoteca-multidivisa/36-multidivisa-francos.html
Pues ala yo el tercero, haber si cerramos la semana en el 1,24. Buen finde. Saludos.
Pero si tu estas en yenes!!!Hola. Me hacía ilusión ser el primero
Bravo Tago 1.24.....Vale pues yo la segunda
En grafico de una hora, yo veo clarisimo que hemos hecho la onda1,2,3,4, y estamos empezando la 5ª de arriba y ole y si miramos en grafico pequeño de 15 minutitos estamos bajando una 4ª y luego toca una quintita
besitos tago
Quinto levantaVenga pues...
Ya que yo fui el primero en el yen, me conformo con ser el quinto, tagoriana !!!( el cuarto lo considramos un fantasma) """ de tu quintita""" Los quintos seran los primeros!!!
No en serio, en el yen se esta liando por el F.D y eso que el dice que nada de estar en francos.... y por aqui tan tranquilos esperando que el mercado se mueva.
una vez mas se demuestra que hay que seguir la intuicion de cada uno, el franco esta como una balsa de aceite y preparando esa quintita de la que yo soy el lider, por algo soy el quinto, que tarde o temprano vendra a alegrarnos
saludos!!
Si es que soy medio bruja, aunque lo disimuloBravo Tago 1.24.....
jeje el premio del 24, disfrutaloPero si tu estas en yenes!!!
Yo el sexto. Quedan premios??
Aquí el único fantasma es claumi, que dice ser el primero y es el segundo, jejejeje!!! El primero es el administrador.( el cuarto lo considramos un fantasma)
Qué mala es la envidia!!!Aquí el único fantasma es claumi, que dice ser el primero y es el segundo, jejejeje!!! El primero es el administrador.
Yo estoy en tu misma situación y prefiero el colchón. Este mes compré ya otro mes a 1,22 para como dice hyboreo ir subiendo el precio medio, y seguiré haciéndolo si sigue a estos precios. No sé si es lo más acertado, pero amortizar el importe de 7 meses y sin poder desgravarme por ello no lo veo.Hola a tod@s!
Me gustaría plantearos una situación por la que seguramente habréis pasado...
Cuando el par EUR/CHF paso a 1,20 por la intervención del BNS, compré francos para 7-8 meses de hipoteca. Se que fue una compra demasiado repentina, peró me asusto ver tan cerca la paridad.
Ahora, con el par entre 1,23 - 1,24 no se si continuar pagando las cuotas con las reservas de mi última compra o bien amortizaras y volver a comprar francos al precio actual.
Si amortizo, me quito un año de hipoteca ( solo me quedarían 24 años ), pero por contra, perdería ese colchón de francos que ahora tengo ante posibles devaluaciones del EUR.
¿Os habéis encontrado antes en esta situación? Mi cabeza dice que amortice y vuelva a comprar, parece que estamos en un período de calma y tranquilidad.
Saludos y mil gracias!!!