# 120, Droblo
20 de Enero de 2010, a las 12:27¿No nos ponemos de acuerdo en el número de parados y os vais a poner a pelear por las cifras de represaliados por Franco?
El economista y analista inmobiliario Gonzalo Bernardos había anticipado lo que muchos ya empiezan a…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El Banco de España, en un movimiento por modernizar su imagen y conectar con audiencias…
El euro cae a mínimos de 2022: ¿Se avecinan recortes de tipos en Europa? El…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Ayer fue el día del saludo y…
El precio medio del día 22 de noviembre de 2024 es de 0.191 €/kWh, lo…
Ver comentarios
Muy bueno el comentario del día, si es que no aprendemos.
El jefe del FMI pide un 'Plan Marshall' para Haití http://bit.ly/7iKvDb
Sin duda lo necesita más que los bancos.
Subastan un complejo bodeguero de Nueva Rumasa por impagos
Pues hablando de Franco ...
Malo de Molina: España se enfrenta a la coyuntura "más complicada" desde 1959.
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/1847491/01/10/Malo-de-Molina-Espana-se-enfrenta-a-la-coyuntura-mas-complicada-desde-1959.html
Un cordial saludo.
LA REFLEXIÓN MAS SENSATA QUE HE LEÍDO ÚLTIMAMENTE SOBRE LA ECONOMÍA ESPAÑOLA PARA EL 2010:
"Recesión es cuando el vecino pierde su empleo,
depresión cuando pierdes el tuyo y
recuperación cuando Zapatero pierda el suyo"
El resumen de hoy ha quedado muy completo. Y con una cita toca todos los palos del día, y no es fácil.
Me uno a Copero: In Droblo We Trust!
Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta.
El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso.
Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe!
La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda!
Fotos del Botín-Ferrari.
http://estaticos01.marca.com/imagenes/2010/01/20/motor/formula1/1264003356_extras_noticia_foton_7_1.jpg
De momento es el del año pasado con la publicidad que tenrá el de 2010.
Yo lo veo... blanco. No me pega tanto blanco en un Ferrari.
Otro brote verde: SEAT quiere irse a fabricar a China.
SEAT fabricará en Guangzhou algunos modelos (Actualizada)
http://es.autoblog.com/2010/01/20/seat-fabricara-en-guangzhou-algunos-modelos/
Actualización: Reuters ha publicado una nueva noticia (no antes de hacerse eco de la original) en la que indica que SEAT no tiene pensado fabricar en China. Sin embargo esta información lleva flotando semanas, por lo que nos cuesta digerir un desmentido tan sumamente rápido. Pudiera ser que la actual situación que se vive en Martorell no sea especialmente buena para un anuncio de este tipo.
Noticia original: Parece que poco a poco van saliendo a la luz los detalles de SEAT para su entrada en China. En un primer momento la española llevará el Ibiza fabricado Martorell, aunque poco después serán fabricados localmente en una nueva factoría.
Hasta ahora lo único que sabíamos es que SEAT había retrasado su entrada en China por culpa de las dificultades económicas. Al parecer el Ibiza llegará este mismo año y será comercializado en la parte sur del país, actualmente dominada por marcas japonesas. Los modelos que serán fabricados localmente lo harán gracias a las nuevas instalaciones que FAW-VW abrirán en Guangzhou, con capacidad para 200.000 unidades anules. Eso sí, quedan muchas incógnitas que despejar, especialmente relacionadas con la gama que será ofertada y cuando iniciarán el ensamblaje local.
Sin duda son buenas noticias para la firma española y, de salir bien la nueva aventura, se podría asegurar la continuidad de la marca, muy en entredicho en los últimos años por culpa de unas ventas bajas y limitadas. China ya es el primer mercado mundial en cuanto a ventas y ha ayudado a Skoda notablemente a mejorar sus resultados y beneficios.
En la actualidad VW tiene un 10% del mercado en las provincias del sur, una cifra alejada del 17-20% obtenido en otras regiones. La complicación para la marca alemana venía en que en esta zona se demandan productos más jóvenes, dinámicos y desenfadados, algo que ni Skoda ni VW ofrecen en sus gamas y que SEAT tiene presente en todos sus modelos.
La crisis reduce el gasto con tarjetas Visa de crédito y de empresa en España
La recesión hace que en España el gasto en comercios con tarjetas Visa de crédito y de empresas cayera en 2009 el 4,3 y el 13,9%, respectivamente, mientras que en el caso de las tarjetas de débito aumentó ligeramente, "quizá para controlar mejor el gasto".
http://www.cincodias.com/articulo/finanzas-personales/crisis-reduce-gasto-tarjetas-Visa-credito-empresa-Espana/20100120cdscdsfpe_1/cdsfin/