Marruecos aplicará la ley marcial a los civiles saharauis que participaron en las protestas.
Más viñetas en la categoría de “Humor” del blog
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. En la oficina estamos bastante nerviosos por…
El precio medio del día 5 de noviembre de 2024 es de 0.183 €/kWh, lo…
La familia Cebolleta es una historieta creada por el dibujante Vázquez, la cual apareció por…
El Euríbor, el índice de referencia para la mayoría de las hipotecas variables en España,…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
https://youtu.be/jHPyMqYf-n4 El mercado de inversión puede ser atractivo, pero no debemos olvidar que el éxito…
Ver comentarios
Copero, tu post sigue rulando
http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?p=67057667
Seúl apuesta a trascender en la escena global
¿Sois inteligentes?
Saludos.
------------------------------------------------------------------------
Eduardo Punset. Texto completo en:
http://xlsemanal.finanzas.com/web/articulo.php?id=62118&id_edicion=5807
"...hay simios inteligentes y personas que no lo son. ¿Por qué? Ahora, la inteligencia se define de otra manera: cuando se da una serie de condiciones, se dice que el organismo que las disfruta es inteligente y que no es cuerdo el que no las reúne. "
¿Cuáles son esas condiciones? Básicamente, son dos: flexibilidad y capacidad de representar mentalmente una determinada situación «sólo eso permite predecir lo que ocurrirá en el futuro». Para ser flexible, hay que aprender a cambiar de opinión y el que no quiere hacerlo en tiempos de crisis es una persona simplista. Mi perra dejó de tirar de la correa hacia la panadería en la que le daban siempre un bollo el día en que se fue la dependienta que se lo daba. La persona o animal inteligente acepta que la situación ha cambiado «que ahora las casas valen menos (hasta los bancos acabarán entendiéndolo)» o que hay menos recursos disponibles. Hay animales, como mi perra, que se dan cuenta de ello y, en cambio, hay personas que no quieren admitirlo ni aunque las maten, porque son incapaces de cambiar de opinión. El análisis científico está sugiriendo también que para ser inteligente hay que ser capaz de representar mentalmente una situación o escena cotidiana: reuniones familiares a la hora de la comida; salir a pasear por el parque con el dueño si eres un perro inteligente; representar mentalmente o imaginar lo que hará la manada después de oír un ruido sospechoso.
-España- LA RULETA RUSA « El blog del Euribor
Como puede opinar la gente sin ver nada solo unas gafas, serán cabrones!!!!
#5 Estoy de acuerdo contigo, posiblemente ya habrá quemado la viñeta también.
Para los que nos llaman catastrofistas...........
Portugal podría verse forzado a dejar el euro.
El fracaso en adoptar un Gobierno de coalición amplio para hacer frente a la crisis financiera podría provocar que Portugal se vea forzado a dejar el euro, dijo el ministro de Asuntos Exteriores del país........lo vamos a flipar en colores
Saludos cordiales
"El propietario de una vivienda en venta pierde 500 euros cada día que pasa"
De vendedor de pisos a gurú del sector, el sevillano José Luis Jimeno ha superado dos quiebras empresariales y está sumergido en la formación de profesionales de la mano de su rompedor método de 'kárate inmobiliario'
ELI GARCÍA VILLALÓN / SEVILLA | ACTUALIZADO 14.11.2010 - 10:38
El director general de Noteges, José Luis Jimeno, en la sede de la empresa sevillana.
José María Aznar, Leopoldo Abadía o Álex Rovira han sido los encargados de insuflar optimismo a los más de 300 agentes inmobiliarios reunidos este fin de semana en Madrid en la Convención Kárate Inmobiliario, organizada por la empresa sevillana Noteges. Un nutrido grupo de profesionales que, ataviados con kimonos y dispuestos a convertirse en cinturones negros de las ventas de pisos, han tomado buena nota de las lecciones del cuasi showman José Luis Jimeno, padre del invento.
-¿Por qué kárate para el sector inmobiliario? ¿Hay que repartir mucha leña para vender pisos?
-Hace 10 o 15 años, el mercado inmobiliario era la panacea. Con seis compradores potenciales por cada vivienda, no había que hacer ningún esfuerzo para colocar un piso, te los quitaban de las manos. Sin embargo, ahora hay ocho casas por cada comprador, con lo que el panorama se ha puesto bastante más duro. Es aquí donde hay que aplicar el kárate inmobiliario, es decir, aprender a defenderse para sobrevivir. Y esto está forzosamente unido a la formación y a las nuevas tecnologías.
-Si usted es una especie de señor Miyagi del ladrillo, ¿qué frase sustituiría a la famosa "dar cera, pulir cera" en el ámbito de la formación de vendedores?
-Mi frase de cabecera, la que repito hasta la saciedad a los agentes inmobiliarios, es: "El mercado está ahora como nunca para vender". Ha desaparecido el 82% de la competencia y los precios están bajando a la mitad, qué más se puede pedir. Pero, eso sí, para aprovechar la oportunidad hay que estar formado. Ahora los inmuebles ya no se colocan solos, hay que salir a venderlos. Siempre te encuentras con un propietario que no quiere bajar el precio y un comprador que tiene miedo a dar el sí quiero, por lo que hay que actuar con rapidez y eficacia.
-Pero hay muchas inmobiliarias que enseñan técnicas de venta a sus empleados, ¿qué diferencia hay entre ellas y el modelo que usted promueve desde Noteges?
-Toda la formación gestada antes de 2007 no sirve hoy para nada. Entonces, los que tenían la sartén por el mango eran los propietarios, pero ahora la situación se ha invertido y son los compradores los que tienen todas las de ganar. Se acabó la época dorada de los pisos a 200.000 euros. Hoy nadie está dispuesto a pagar más de 120.000. De hecho, si el vendedor se empeña en regatear, él es el único que pierde, concretamente, unos 500 euros al día de media, y en torno a 15.000 al mes.
-Entonces, ¿ustedes utilizan estas cifras como estrategia para presionar a los propietarios para que rebajen el precio?
-Nosotros no mentimos ni metemos miedo, sólo les contamos cuál es la realidad. Sinceramente, en estos momentos -y al menos hasta 2012-, vender un piso es una soberana gilipollez () porque los únicos que tienen salida son los que ofrecen descuentos de entre un 40 y un 60%. Pero hay personas a las que no les queda más remedio porque su situación es insostenible -se están separando, se han quedado en el paro, se cambian de ciudad, no pueden pagar la hipoteca...-. Y es aquí donde está nuestro nicho de mercado, en este 20% de la población que tiene que vender forzosamente.
-Pero, realmente, ¿el problema del sector está en que los agentes inmobiliarios no saben vender o más bien en que la gente no tiene acceso a la financiación para comprar?
-Ésta es una realidad aplastante. Ahora, para poder acceder a una hipoteca no basta con tener empleo y una nómina decente, sino contar con un ahorro del 30%. Por eso, hay mucha gente que se queda fuera. Es lo que hay, son los requisitos que exigen los bancos y contra eso no podemos hacer nada. Hay que adaptarse y ser conscientes de que, hoy por hoy, sólo pueden comprar unos cuantos. Antes la demanda oscilaba entre 1,5 y 1,7 millones de viviendas al año y ahora esa cifra se ha reducido a 218.000 unidades.[...]
"LOS BANCOS regalan sus pisos embargados....que son cientos de miles que no valen un mierda".
Para que nos entendamos, venderlos, subastarlos, colocarlos al pringao de turno a precio muy, muy, muyyyyyy por debajo de mercado, porque esos bancos no tienen liquidez, solo telarañas y tienen que PROVISIONAR por COJONES.
Interstitial - Noticia
Se prevé un 2011 muy entretenido.
Los bancos jamás regalarán nada, antes arrastrarán vía rescates y socialización de pérdidas a los que jamás hemos pedido ni siquiera un puto crédito para el más mínimo caprichillo.
Repito: Los que jamás nos hemos endeudado sufriremos las consecuencias de la avaricia ajena, la avidez de los putos bancos y la perversión de un sistema basado en la deuda; descubriremos cómo funciona el mecanismo de privilegios, veremos cómo no somos nada en esta sociedad, muy poco importará que muchas ovejas sean sacrificadas en favor del sacrosanto bienestar común que contribuye a apaciguar y perpetuar esta mal llamada democracia, en realidad gobierno de unos pocos.
Y el mágico día en que los bancos regalen pisos nos acordaremos de lo que vale nuestros sueldos y poder adquisitivo que tengamos. Pisos gratis pero a base de recibir sobres con comida para saciar el hambre, bonos limitados de electricidad por persona y día, una cuota fija para disfrutar de un poco de ocio y unas palmaditas en la espalda por trabajar horas extras gratis aguantando una sonrisa de paraguas mientras nos comemos la ración diaria de comida enlatada asignada por decreto gubernamental.
Nos van a fundir vivos. La banca no pierde, perdemos nosotros. La verdadera justicia "divina" contra esta panda de sucios especuladores pasa por reducirlos a meros gestores y no poderes fácticos capaces de tumbar gobiernos y cambiar leyes en la sombra.
En resumen: El día que un piso cueste gratis veremos si también son gratis nuestras vidas con respecto a lo que valían cuando el trabajo era trabajo y el esfuerzo, aunque fuera a veces, se recompensaba.
Da miedo pensar que por fin se ha hecho justicia si los injustos siguen campando a sus anchas y encima son capaces de hacernos vivir como miserables con tal de no perder su status.
Da miedo, bastante miedo. Muy frecuentement lo "barato" o "gratis" suele salir muy, muy caro.