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Noticias del día:
Es de Noviembre del 2010 pero muy de actualidad.
Encuesta del día:
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El comentario del día:
# 55, Anónimo
3 de marzo de 2011, a las 9:37
Ostias con el Pepiño….ya puestos ¿no sería mejor rebajar la velocidad a 100 km/h? De este modo, las hipotecas bajarán, los sueldos subirán y sólo tendremos que currar hasta los 50 años. O mejor! Pongamos el limite de velocidad en 30km/h y los bancos nos regalarán los pisos y nos tocará el Euromillones a todos…no te jo.de!
Lo vendió por 800$ y ahora vale 300.000.000.000$ y https://www.youtube.com/watch?v=_MyphYZbnQs
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Lo que empezó como una iniciativa popular se está convirtiendo en un movimiento de desobediencia civil en toda regla que ya preocupa al Gobierno. Los griegos que optan por no pagar el transporte público o las autopistas son cada vez más y las arcas estatales se empiezan a resentir...no pagar hipotecas.no pagar el i.b.i , la luz, el agua hasta que bajen precio a costa de sus beneficios , los griegos nos enseñan el camino......
eso colores , todo gratis, ya que somos un pais de esclavos del alcohol que almenos nos den barra libre.
Tela...otro como el de Ciudad Real pero además estando avisados
Desde final de mes, Ryanair será la única aerolínea que opere en el aeropuerto
de Lleida-Alguaire. Apenas unos días después de que Pyrenair anunciara el fin de
los vuelos a Madrid y Vigo, Vueling ha anunciado que suspenderá su ruta a Palma
de Mallorca a finales de marzo. Cuando se aplique la decisión, Lleida sólo
estará conectada con Milán y Fránfort.
La suspensión de rutas por parte
de Pirenair y Vueling ha amargado el cumpleaños del aeropuerto, que celebró su
aniversario el pasado cinco de febrero.
En su primer año de vida,
Lleida-Alguaire cerró con 61.789 pasajeros, por encima del objetivo de 60.000
viajeros que quería alcanzar los administradores de la infraestructura. No
obstante, la retirada de estos vuelos hace pensar que la cifra de 2011 podría
ser inferior a la del ejercicio pasado.
La Generalitat de Cataluña, gestora del aeropuerto, ha anunciado que se reunirá con los alcaldes de la zona para empezar a diseñar un plan de negocio con el objetivo de conseguir llenar de actividad el aeropuerto ilerdense. También la Diputación de Lleida intentará
conseguir nuevas rutas y mantiene conversaciones con operadores ingleses y
rusos.
Si bajan más la velocidad iríamos a100endo el ridículo por la autopista.