Esto está provocado por varias causas, entre ellas el cambio de horarios en el sueño, en las comidas, el cambio de ritmo, las actividades diarias…
Ahora, seamos positivos, hemos pasado unas buenas vacaciones, hemos descansado, nos hemos levantado tarde, sin horarios, hemos comido otras cosas, otro deporte, playa, montaña y tenemos unas fotos que nos lo recordarán toda la vida. Si lo hemos pasado tan bien, ¿por qué volver con mala cara? Si seguiste nuestros consejos para desconectar del trabajo durante las vacaciones, seguramente la vuelta no sea tan dura, pero a lo que queremos ayudarte aquí es a que lo puedas superar lo antes posible:
¿Cómo te tomas tú la vuelta de vacaciones? ¿Hay algún consejo más que nos puedas dar?
El economista y analista inmobiliario Gonzalo Bernardos había anticipado lo que muchos ya empiezan a…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El Banco de España, en un movimiento por modernizar su imagen y conectar con audiencias…
El euro cae a mínimos de 2022: ¿Se avecinan recortes de tipos en Europa? El…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Ayer fue el día del saludo y…
El precio medio del día 22 de noviembre de 2024 es de 0.191 €/kWh, lo…
Ver comentarios
Para mi, el mejor de todos, es no empezar un lunes, ni un martes, de esta forma, la semana se te hace más corta y parece un aterrizaje más suave...
es importante volver cuando aún no han regresado los jefes.. así tienes algunos días más para organizarte tú antes de que les entren las prisas por todo!!
Soy autónoma, mis vacaciones se reducen a la mínima expresión. Me ahorro los traumas postvacacionales. Lo que si que consigo es desconectar.
Pues aquí estoy, con el síndrome postvacacional...... ufffff,¡¡¡ que mal!!!!.
Encina tomo la decisión de ir al trabajo en autobús , como medida anti-crisis...... aunque mañana por ser el primer día me iré en conche.
saludos a todos y ánimo
Un método para curarse o evitar el sindrome postvacacional ese:
Imaginar por unos segundos que uno forma parte de ese colectivo de más de 4 millones de personas que busca trabajo y no lo encuentra muy a su pesar.
Pensar en esas personas a mi me hace dar el callo desde el primer minuto, aunque sólo sea por vergüenza. Los que tenemos la suerte de estar trabajando no podemos permitirnos ningún tipo de relajación so pretexto de conexiones o desconexiones. La mejor forma de volver de vacaciones es seguir teniendo curro y dar gracias por ello.