Euríbor hoy: 2.416%

Media marzo: 2.430% (0.023)

Variación anual marzo: -1.288

Actualizado el 18 de marzo de 2025

Categorías: Noticias

Otra bajada más del Euribor que cae hasta el 1.868%

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha perdido siete milésimas y se ha situado en el 1,868% en tasa diaria, con lo que acumula una caída de 69 milésimas en 2012, después de los fuertes descensos registrados en la primera semana del año.

Según diversos expertos consultados por Europa Press, el Euríbor mantendrá en 2012 el descenso que comenzó con la primera bajada de los tipos de interés por parte del Banco Central Europeo (BCE) el pasado mes de noviembre.

De cerrarse el mes a este nivel, el Euríbor registraría un valor medio del 1,9% en enero, 0,46 puntos por encima de la media de enero de 2011, pero 0,084 puntos menos que el pasado mes de diciembre.

Europa Press

Ver comentarios

  • Bien.............................................

    Cancel reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

  • Es la única alegría de este año maldito, que baje el Euribor, porque con las subidas de IRPF, IBI, y servicios básicos, más la congelación de salarios igual a más pobreza, menos consumo y más paro.
    Soy del sur y viendo lo que ha hecho el Psoe y lo que va haciendo el PP no sé qué votar en marzo si PP, PSOE, o a María del monte, total todo es lo mismo, corrupción y mariscadas que paga el contribuyente .España corrupta de norte a sur.
    Ya llevo 11 días sin fumar y cada vez me acuerdo menos.

    Cancel reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

  • Bueno pero no os confieis…hay que vivir como si el euribor estuviera en el 5%….Si los gobernantes quieren que nos relajemos pues lo tienen facil….se compromenten a no subir tipos en dos años como EEUU y entonces empezaremos a relajarnos.

    Cancel reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

  • VENGAS, VENGA, VENGA...POCO A POCO LLEGARÁ AL 1 %

    ALGUIEN SABE SI EL DÍA 12 EL SR. DRAGUI TIENE PENSADO BAJAR LOS INTERESES AL
    0´75 %?
    SERÍA UN DETALLAZO Y COMPENSARÍA LA SUBIDA AL I.R.P.F. DEL SEÑOR RAJOY 

    UN BESO A TODAS Y A TODOS.

    SUFRIDORRR 

    Cancel reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

  • Al 2# pero como dices que no sabes  aquien votar en Andalucia, chicquillo pero no has visto como se lo montan los de "La PSOE"....de puticlubs y de coca hasta el culo y chupando del bote. Aunque te

    Cancel reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

  • Al 2# pero como dices que no sabes  aquien votar en Andalucia, chicquillo pero no has visto como se lo montan los de "La PSOE"....de puticlubs y de coca hasta el culo y chupando del bote. Aunque te diré

    Cancel reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

  • Al 2# pero como dices que no sabes  aquien votar en Andalucia, chicquillo pero no has visto como se lo montan los de "La PSOE"....de puticlubs y de coca hasta el culo y chupando del bote. Aunque te diré una

    Cancel reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

  • Al 2# pero como dices que no sabes  aquien votar en Andalucia, chicquillo pero no has visto como se lo montan los de "La PSOE"....de puticlubs y de coca hasta el culo y chupando del bote. Aunque te diré una cosa

    Cancel reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

  • Al 2# pero como dices que no sabes  aquien votar en Andalucia, chicquillo pero no has visto como se lo montan los de "La PSOE"....de puticlubs y de coca hasta el culo y chupando del bote. Aunque te diré una cosa si

    Cancel reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

  • Al 2# pero como dices que no sabes  aquien votar en Andalucia, chicquillo pero no has visto como se lo montan los de "La PSOE"....de puticlubs y de coca hasta el culo y chupando del bote. Aunque

    Cancel reply

    Leave a Reply

    Your email address will not be published.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Entradas recientes

Euríbor hoy 18 de marzo de 2025. Así afecta a tu hipoteca

El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…

12 horas hace

Precio de la luz hoy 18 de Marzo de 2025

El precio medio del día 18 de marzo de 2025 es de 0.136 €/kWh, lo…

18 horas hace

El Euribor baja con fuerza y quiere perder el 2.4%

Hola ¿Que tal? Yo bien, gracias por preguntar. Llevo bastantes años como becario escribiendo en…

18 horas hace

Las ciudades más rentables para alquilar un piso están donde no te puedes imaginar

En un momento en el que invertir en vivienda sigue siendo una de las opciones…

19 horas hace

GTA VI: El videojuego que supera al Burj Khalifa en presupuesto

La industria de los videojuegos hace décadas que dejó de ser un pequeño segmento dentro…

20 horas hace

Empieza la Campaña de la Renta 2024-2025: fechas clave y cómo evitar sanciones

Más de 24 millones de contribuyentes tienen una cita obligada con Hacienda en los próximos…

2 días hace