Pensábamos que esto no podía durar mucho y que no iba a ir a peor, pero sí, se puede ir a peor: ahora ya podemos hablar de la generación nimileurista. El diario El País publicó un artículo muy descriptivo sobre el tema y de cómo lo viven los jóvenes de hoy.
Pero no todo el mundo vive así. En el lado opuesto de la moneda están algunos ejecutivos que, por suerte para ellos, posiblemente no acaben de entender la palabra “crisis”. Estos son sólo algunos ejemplos, pero hay muchos, muchos más:
Si tenemos en cuenta que según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística publicados en junio de 2011 (eso sí, con datos de 2009), el salario medio en España es de 22.511,47 euros, desde luego, a mi hay algo que no me encaja: “sólo” para llegar a ganar lo que ha cobrado Emilio Botín (por poner uno de los del medio) en 2011, que además es un 9,5% menos que el año anterior, una persona media en España tendría que trabajar unos 200 años!! Asusta, ¿no?
¿Crees que los ricos ganan cada vez más y la clase media cada vez menos?
Como viene siendo habitual, para aquellos que no entráis aquí obsesivamente todos los días, os…
El precio medio del día 22 de diciembre de 2024 es de 0.106 €/kWh, lo…
El mercado hipotecario en España ha dejado atrás la parálisis que lo caracterizó durante los…
El mercado hipotecario en España ha registrado un impresionante crecimiento del 60,8% en octubre en…
El precio medio del día 21 de diciembre de 2024 es de 0.142 €/kWh, lo…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
Ver comentarios
Sin duda cada vez las diferencias son más grandes pero esto lo genera el mismo sistema y parece ser que nadie lo quiere cambiar. A todas esas empresas que sus ceos y directivos cobran ese dinero hay una solución fácil: No comprar más productos de esas empresas.
Carpetas para tu curriculum