Si vendes hielo asegurando que es muy sólido y pones de ejemplo el agua. El agua cuando se convierte en hielo aumenta su volumen. Y el potencial cliente cree que al aumentar de volumen, también aumentan las ganancias.
Pero si vendes hielo en el desierto económico, al final, este hielo termina por desaparecer. El agua se evapora, y sigue estando ahí en estado gaseoso. Pero como que no la puedes coger.
Y el cliente no vuelve a ver ni su dinero, ni el hielo.
Por un lado me dan un poco de lástima algunos que realmente engañaron al encajarle preferentes y similares, aunque la mayoría por avaricia, han aprendido una lección muy buena : el banco no es nuestro amigo, y nos vendrá bién empezar a preguntar por la letra pequeña y por qué “tú me ofreces duros a 4 ptas. si el vecino me pide 6 …”
4 comentarios
Ainss..eran tan bonitos los carteles y te daban tanta importancia como persona.
Supongamos que las preferentes fueran hielo.
Si vendes hielo asegurando que es muy sólido y pones de ejemplo el agua.
El agua cuando se convierte en hielo aumenta su volumen. Y el potencial cliente cree que al aumentar de volumen, también aumentan las ganancias.
Pero si vendes hielo en el desierto económico, al final, este hielo termina por desaparecer. El agua se evapora, y sigue estando ahí en estado gaseoso. Pero como que no la puedes coger.
Y el cliente no vuelve a ver ni su dinero, ni el hielo.
frase del partido españa italia
“da igual la prima de riesgo, somos campeones de europa”
Por un lado me dan un poco de lástima algunos que realmente engañaron al encajarle preferentes y similares, aunque la mayoría por avaricia, han aprendido una lección muy buena : el banco no es nuestro amigo, y nos vendrá bién empezar a preguntar por la letra pequeña y por qué “tú me ofreces duros a 4 ptas. si el vecino me pide 6 …”