Efectivamente..mano de obra cualificada y barata, para los países (algunos de América, otros de Asia), pero principalmente de Europa (por la cercanía a nuestro país), que sacan provecho de nuestra laaarga crisis, y se llevan nuestro principal recurso para salir de esta crisis y nos quedan mano de obra no reciclable, y en algunos casos incapaz para afrontar el futuro de España. Esto les viene bien a nuestra clase política corrupta, porque así no les echarán en cara lo mal que lo hacen y sobre todo la sombra que les harán a todos los incompetentes enchufados metidos a gobernar el país. Tenemos lo que nos merecemos, hasta que reviente por algún lado (que lo dudo mucho).
2 comentarios
Efectivamente..mano de obra cualificada y barata, para los países (algunos de América, otros de Asia), pero principalmente de Europa (por la cercanía a nuestro país), que sacan provecho de nuestra laaarga crisis, y se llevan nuestro principal recurso para salir de esta crisis y nos quedan mano de obra no reciclable, y en algunos casos incapaz para afrontar el futuro de España.
Esto les viene bien a nuestra clase política corrupta, porque así no les echarán en cara lo mal que lo hacen y sobre todo la sombra que les harán a todos los incompetentes enchufados metidos a gobernar el país.
Tenemos lo que nos merecemos, hasta que reviente por algún lado (que lo dudo mucho).
Pues con la imputación de la infanta la marca España va a necesitar un lavado de cara.