# 1, colores
18 de diciembre de 2013, a las 7:46Hoy escuchando a Carlos Herrera e sentido vergüenza ajena…trataba de justificar la subida del precio de la luz…….incluso a un ministro que tuvo ayer en directo y le mintió como solo lo sabe hacer el Presidente del Gobierno…….las eléctricas controlan la producción,distribución facturación y por tanto el precio y ademas recibe una subvención cada día mas grande que sale de nuestros impuestos que llaman déficit de tarifa……..y tan bien controla al Gobierno y a los medios de comunicación……….
Saludos cordiales
Como viene siendo habitual, para aquellos que no entráis aquí obsesivamente todos los días, os…
El economista y analista inmobiliario Gonzalo Bernardos había anticipado lo que muchos ya empiezan a…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El Banco de España, en un movimiento por modernizar su imagen y conectar con audiencias…
El euro cae a mínimos de 2022: ¿Se avecinan recortes de tipos en Europa? El…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Ayer fue el día del saludo y…
Ver comentarios
yo no he oido a carlos herrera por la justificacion de la subida. pero hay tenemos el modelo elegido durante años. subencionar renovables crear 3800 millones de defict meterlo al deficit tarifario año tras año. 3800 un año otros tantos otro y asi si ahora quieres no meter mas deficit te toca ser cabron. y pagar lo que otros gan creado
Pues la verdad es que el cuento que nos contaron con el tema de las renovables nos está costando mucho dinero. Las subenciones no se pueden finiquitar de golpe puesto que al final el estado lo de be pagar, y luego de rebote nos lo hace pagar al pueblo. Una estafa en toda regla que inició el PP, siguió el PSOE, y ahora, estilo chistera mágica, quiere hacer desaparecer el PP.
Pobres de nosotros si seguimos dejando mandar a esta pandilla de chorizos descarados. Así somos porque saí nos han moldeado.
Buenas noches y buena Suerte (como decía aquel sinvergüenza).
Veo que cada vez escribís peor....Por favor, que luego criticamos la educación de nuestros hijos:
SubVención
(y otras tantas faltas de ortografía)