Recordando artículos:
- Haace 1 año: La deuda no para de crecer
- Hace 2 años: Estafa en la jungla: los depredadores están al acecho
- Hace 3 año: Se buscan compradores de deuda
- Hace 4 años: ¿Que pasó con Argentina?
- Hace 5 años: Lo que hereda Obama (II)
- Hace 6 años: Zapping, Flipping, Zipping y Grazing.
Noticias del día:
- El Euribor baja una milésima hasta el 0.57%
- Montoro niega que el Gobierno tenga intención de subir el IVA otra vez esta legislatura
- A vueltas con la desgravación por vivienda: el gobierno retoma su posible eliminación retroactiva
- Bruselas sitúa a España como el segundo país de la UE donde más ha subido la luz, un 46% entre 2008-2012
- Casas a estrenar por menos de 50.000 euros
- ¿Qué pasará con la EPA? Menos paro en 2013, pero también menos trabajadores
- El secreto mejor guardado de la Bolsa
- Buffett se inventa el concurso de los mil millones de dólares para el ganador
- Se buscan diez mil profesores de español
- El 60% de los candidatos a un empleo, descartados por sus opiniones en Facebook
- 10 patentes que te harán perder la fe en la humanidad
- ¿Por qué las pelotas de tenis tienen pelo?
- Las contraseñas que nunca deberías usar en Internet
- Pide por esa boquita
La tabla del día:
Esta imagen explica por qué hay que ampliar el canal de Panamá
La encuesta del día:
[poll id=”979″]El comentario del día:
# 30, jj
22 de enero de 2014, a las 9:25Resumiendo el artículo, las empresas energéticas podrán pagar por desarrollar una industria contaminante pero que proporcionará gas barato…
O sea, los ciudadanos nos quedaremos la contaminación, el Gobierno el dinero para dárselo a los bancos, y las empresas nos venderán el gas barato al mismo o mayor precio que ahora nos venden el caro.
Suena bien, ¿no?
2 comentarios
apasionante lo de los portacontenedores… uno de 10.000 representa que del viaje de China hasta Barcelona factura 10 millones de euros… en 20 días…. son 150-160 millones de euros al año….
Gastan 200 toneladas de fuel al día, lo que serían 72 millones de quilos de fuel… no sé a cuanto está el fuel, pero en zona franca no creo que a mucho más de 70 céntimos… 50 millones de combustible… el resto para amortización y salarios…
Espectacular…. todo el mundo conoce funcionarios, gente de la banca, del turismo, del comercio…. pero a uno que este en este mundo, poca gente…
Que el Emma Maerks lleva motores con potencia de 149.000 caballos… que llevan 170.000 toneladas a 25 nudos… 397 metros de eslora…. esto sí que es una bestia… por Dios….
Y he visto que llevan 13 personas de tripulación…. a 100.000€ por cabeza son 1.300.000e de sueldos y salarios…