El economista y analista inmobiliario Gonzalo Bernardos había anticipado lo que muchos ya empiezan a…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El Banco de España, en un movimiento por modernizar su imagen y conectar con audiencias…
El euro cae a mínimos de 2022: ¿Se avecinan recortes de tipos en Europa? El…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Ayer fue el día del saludo y…
El precio medio del día 22 de noviembre de 2024 es de 0.191 €/kWh, lo…
Ver comentarios
Lo malo es que las deudas hay que devolverlas. Y lo peor es que cada vez seremos menos para pagar, por esas naderías de la pirámide demográfica.
Siempre nos queda la solución de dejarnos invadir de nuevo como en los años 2000, los vendedores del Top Manta nos sacarán del atoyadero.
Tenemos una deuda en España que se acerca al 99% del PIB y un paro del 24,5%. la situación laboral de muchos trabajadores es muy precaria, con sueldos que invitan al insulto o a la desesperación. El futuro sigue incierto, aún hay miedo, la pobreza aumenta, al igual que los muy ricos aumentan y mientras va despareciendo poco apoco ese colchón fundamental en la estabilidad económica y social como es la clase media. Con todo esto hemos llegado a una prima riesgo de 128 puntos.
la respuesta es muy sencilla, ya nos han sangrado bastante, estamos con pie y medio en el abismo, un último empujón y caemos todos en el. Qué hace falta para ello?....fácil, que la prima riesgo vuelva a 600 y más recortes pero saben que no pueden al no ser que quieran convertir Europa en una especie de cocktail (Libia-Egipto-Ucrania-Siria), ya no habrá manifestaciones por las ciudades europeas, habrá tiros y de los de verdad.
La conclusión final es que la prima riesgo como lo estuvo en su día el Euribor, está totalmente manipulado y se mueve en interés de los grandes capitales, cuando llueve y graniza se baja, cuando el tiempo se calma se va subiendo, da igual la situación económica, la cuestión es sangrar a los ciudadanos cada vez que se pueda, ni mas ni menos y esa es la nueva economía.