La Lotería de Navidad es uno de esos momentos del año que hace soñar a los españoles. ¿En qué te gastarías el dinero si fueras agraciado con el Gordo? Sin dudarlo, nueve de cada diez responden que su sueño sería viajar por todo el mundo, por encima de otros caprichos como comprarse un coche deportivo o ropa y joyas.
En una encuesta realizada por la agencia de viajes online Rumbo los españoles han hablado de sus prioridades a la hora de organizar ese viaje soñado si les tocase el Gordo:
NI CON UNA ESTRELLA DE CINE NI CON EL AMANTE
Los españoles lo tienen claro, se irían con la pareja o la familia al completo. Al viaje de sus sueños se llevarían a su pareja (60%) o a toda la familia (24%), muy por encima de otras opciones como los hijos, los amigos, el amante o su estrella de cine favorita.
EL PLAN IDÍLICO
Realizar un crucero en un yate de lujo o relajarse en una playa de ensueño. A la hora de escoger el medio de transporte para disfrutar de este viaje soñado, uno de cada tres españoles escoge un yate de lujo (34%), seguido por la primera clase de un avión (28%) y una autocaravana (12%). Estos medios de transporte se sitúan muy por encima de otros como un jet privado o un coche deportivo.
UN CRUCERO
Preguntados por el tipo de alojamiento preferido, el formato ‘crucero’ es la primera opción para uno de cada tres españoles, seguido de cerca por un resort de lujo (30%) y un hotel de 5 estrellas (13%).
UNA PLAYA PARADISIACA
En cuanto al plan perfecto, los españoles se ven relajándose en una playa paradisiaca (36%), descubriendo una cultura exótica (16%) o surcando los mares (15%). En última posición ha quedado la opción de viajar a la luna. Por lo visto, los españoles tenemos los pies en la ‘Tierra’ y no la cabeza en ‘las nubes’.
AÑO SABÁTICO
Los españoles se cogerían un año sabático para poder hacer este viaje de ensueño (26%). Uno de cada cuatro lo elegiría para disfrutar de un viaje de novios inolvidable (25%) y el 10% si supiera que ese viaje iba a ser lo último que pudiera hacer en la vida.
El economista y analista inmobiliario Gonzalo Bernardos había anticipado lo que muchos ya empiezan a…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El Banco de España, en un movimiento por modernizar su imagen y conectar con audiencias…
El euro cae a mínimos de 2022: ¿Se avecinan recortes de tipos en Europa? El…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Ayer fue el día del saludo y…
El precio medio del día 22 de noviembre de 2024 es de 0.191 €/kWh, lo…
Ver comentarios
Me decanto por el año sabatico.
Aunque bueno, lo principal seria que no se enterara ni Dios de que me habia tocado, asi que ya me las ingeniaria.
A mi no me veria nadie, festejando el premio en el bar, o en el punto de venta. Yo calladito, diciendo lo de que "al menos tenemos salud", y asi lo disfrutaria mas.
Le echaria un clable a mi padre, y algo tambien a mis cuñados, sobre todo a mi padre, que le vendria bien; y el resto, para mi pareja y mi hijo.
Y ale, empujon financiero tremendo.
Ah¡¡¡
La razon de no decirlo no es por avaria, ni mucho menos, la razon es por privacidad.
sinceramente, largarme al menos de Madrid, retirarme a un pueblecito pesquero de la costa gallega y VIVIR!!!!
Qué año sabático? Media docena de décimos y a pillar una vida sabática!
Lo primero que haría sería pagar mis deudas y después cerrar el negocio y después no me iba a quedar ni para año sabático ni para viaje ni para nada, pero al menos vivir el resto de mi vida con otra tranquilidad. ¡¡¡ahh y por supuesto se iba a enterar hasta el tato!!
Me haría unas pajillas con unas guarrilas
Pagaria mis deudas y los que no llegue que esperen.
Me lo gastaría en putas y vosotros haríais lo mismo.
El tema de la lotería es que cuando yo era un niño, a la gente que le tocaba le preguntaban si se iban a jubilar o que...
Hoy en día si te toca (un décimo) pues aparte de quitarte la hipoteca/comprar/cambiar de casa, comprarte un coche y/o pegarte un viaje, pues la verdad es que da para poco más...
Si tenemos en cuenta que ahora, además, te practican una retención de IRPF, pues aún menos...
Compraria al decano del futbol español.