Luis Riu Güell, propietario de los hoteles RIU, ha sido detenido en Miami acusado de corrupción, según han confirmado fuentes de la cadena hotelera, que han destacado la “inocencia” de sus ejecutivos.
Precisamente, RIU Hotels & Resorts ha informado que sus ejecutivos -Luis Riu y su vicepresidente regional, Alejandro Sánchez, también acusado- son “absolutamente inocentes de los cargos que se les imputan” y que confían “en que el sistema judicial de EEUU concluirá que estas acusaciones son totalmente infundadas”. “Nuestros ejecutivos desean impacientemente probar su inocencia”, han añadido.
Según han detallado, Luis Riu viajó desde España para presentarse voluntariamente este lunes ante el juzgado, donde se le presentarían los cargos, tal y como había sido pactado y coordinado con las autoridades locales. Se trata, han explicado, de parte del procedimiento habitual que esta lectura se haga con el acusado en pie y tal como se le ha visto en las imágenes que han sido publicadas
El procedimiento completo fue cuestión de unas horas y el juez no les denegó el permiso para viajar. Ambos ejecutivos podrán seguir visitando los diferentes destinos internacionales de los hoteles RIU libremente, han remarcado. A partir de este mismo martes, Luis Riu retoma sus actividades normales.
El esfuerzo económico que deben realizar los ciudadanos para poder acceder a una vivienda en…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Me estoy recuperando poco a poco de…
Recientemente hemos vivido uno de los periodos inflacionistas más grandes de las últimas décadas, un…
El mercado hipotecario español ha experimentado un abaratámiento gradual en los precios de las hipotecas…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
Ver comentarios
Buen titular
Por cierto no indica cuales son los cargos
viendo que tiene apellido catalan, me imagino que utilizaran la tactica catalanazis donde
ellos son la victima
y los demas son opresores.