Amazon vendió más de 100 millones de productos durante las 36 horas del Prime Day, que se convirtió así en el mayor evento de compras en la historia del gigante del comercio electrónico, superando así al Cyber Monday o al Black Friday, según ha anunciado la multinacional.
A nivel mundial, los artículos más vendidos fueron el control Fire TV Stick con Alexa Voice Remote y los altavoces Echo Dot, mientras que en el caso de España los productos con mayor éxito fueron la tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 64Gb y el robot aspirador Cecotec Conga Excellence 990 4 in 1 iTech 3.0.
La compañía destacó que el pasado 16 de julio fue el día en que se registraron más nuevos miembros del programa Prime en toda la historia de Amazon, añadiendo que por primera vez pudieron tomar parte en el evento los miembros de países como Singapur, Países Bajos, Australia y Luxemburgo.
Asimismo, la multinacional indicó que las pymes que venden productos a través de Amazon superaron los 1.000 millones de dólares (859 millones de euros) en ventas durante el Prime Day.
“Ampliar a un día y medio el Prime Day este año nos permitió recompensar aún más a los miembros con ofertas inmejorables, acceso a nuevos productos exclusivos y experiencias inolvidables que ponen de manifiesto las numerosas ventajas de ser miembro Prime”, declaró Jeff Wilke, consejero delegado del área de consumo a nivel mundial de Amazon.
El precio medio del día 25 de diciembre de 2024 es de 0.154 €/kWh, lo…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Bueno, realmente estoy muy bien porque me…
Hay que ver como han cambiado los mercados en 100 años. Antes teníamos a inversores…
El precio medio del día 24 de diciembre de 2024 es de 0.154 €/kWh, lo…
La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha expresado que la institución está…
Ver comentarios
Consumir en las tiendas pequeñas de vuestro barrio-ciudad, que les den a estas multinacionales defraudadoras creadoras de desigualdad social en el mundo, si son productos españoles mejor aún