Podría llamarse karma y es que cada vez hay más supermercados que te obligan a hacer el trabajo de los demás, echando a la calle a los trabajadores de las cajas. Y claro, uno que es un simple cliente muchas veces no sabes si lo que te estás llevando son unas naranjas o una PlayStation.
Un descuido lo tiene cualquiera.
Eso es lo que hizo un chaval francés, que cogió la consola en un supermercado de la localidad de Montbéliard, para luego dirigirse a la sección de frutas. Una vez allí, pesó el contenido -aproximadamente unos 3 kilos– registrándolo como si se tratara de naranjas. Estando en una caja automática, se le imprimió un ticket por el total de 9,29 euros, pagándolo tranquilamente y saliendo como un cliente que ha hecho bien las cosas.
Sin embargo, cometió el error de regresar al lugar al día siguiente, sin saber que había sido identificado y que la policía local lo esperaba. Finalmente, fue acusado de robo, condenado a pasar cerca de cuatro meses en prisión. El joven confesó posteriormente que había vendido el botín por 100 euros para poder pagarse unas vacaciones en Niza.
El economista y analista inmobiliario Gonzalo Bernardos había anticipado lo que muchos ya empiezan a…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El Banco de España, en un movimiento por modernizar su imagen y conectar con audiencias…
El euro cae a mínimos de 2022: ¿Se avecinan recortes de tipos en Europa? El…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Ayer fue el día del saludo y…
El precio medio del día 22 de noviembre de 2024 es de 0.191 €/kWh, lo…
Ver comentarios
pues vaya mierda de vacaciones ...