¿Cómo se hace? Depende del móvil, veamos los dos casos más comunes.
En iPhone.
Desde hace pocos días la aplicación permite proteger el acceso a la aplicación con Touch ID o Face ID,. Con esta característica, la aplicación solo se podrá abrir tras identificarse (cara o huella)
Para activar la función es necesario abrir ‘Configuración’, luego escoger ‘Cuenta’, ‘Privacidad’ y, por último, ‘Bloqueo de pantalla’. Asimismo, se puede elegir la frecuencia con la que la aplicación exigirá la identificación: de inmediato, cada minuto, cada 15 minutos o al pasar una hora.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que la citada característica no oculta las notificaciones.
Aquí todavía no tenemos bloqueo nativo, aunque se espera que se lance en próximas versiones. Afortunadamente varios dispositivos incluyen herramientas de seguridad que pueden actuar como bloqueos de contraseña para la aplicación.
En particular, la instalación de WhatsApp en la carpeta segura de Samsung en los dispositivos compatibles permitirá bloquear la aplicación con ayuda de contraseña o bloqueo biométrico, que está protegido por el sistema de seguridad del fabricante: Knox. Algunos teléfonos inteligentes de Huawei también incluyen una ‘app’ nativa de bloqueo de aplicaciones que puede proteger sus datos de manera similar.
Otros usuarios de este sistema operativo pueden confiar en aplicaciones de terceros, como Security Master o Norton App Lock.
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El euro continúa en caída libre, con una depreciación acumulada del 3% desde la victoria…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Bueno, realmente no estoy bien. Llevo todo…
Las hipotecas a tipo fijo vuelven a brillar como una opción atractiva para los compradores.…
En serio, Luis González Soto, lo que ha dicho nuestro becario va en serio, podrías…
El precio medio del día 15 de noviembre de 2024 es de 0.192 €/kWh, lo…
Ver comentarios