Un trabajo bien pagado, corto y además muy sencillo, basta con dar a un botón 2 veces al día. Y no, no hay trampa. La oferta de empleo es real y es tal y como te la hemos contado.
Esta peculiar oferta de empleo nace de un proyecto llamado ‘Eternal Employment’(Empleo Eterno), creado por el dúo artístico sueco Simon Goldin y Jakob Senneby, financiado gracias a un premio de la Agencia de Arte Pública de Suecia junto con la Administración de Transporte
La persona seleccionada tendrá que ir a la la estación de trenes Korsvägen en Gotemburgo (Suecia) al inicio de su jornada, registrarse y automáticamente se encenderá una fila de luces en las plataformas ferroviarias que anunciará a los pasajeros que el empleado ha iniciado su jornada. Al final del día, el trabajador tendrá que apagar estas luces para indicar que ya ha terminado. Y nada más, tal como se indica en la oferta, “lo que el empleado haga durante el resto del día será de su elección”.
15 comentarios
[spoiler title=” “]
[spoiler title=” “]
Y las vacaciones ??
¿De pausas para bocatas y carajillos no dicen nada en la oferta? ¿No me dicen cuantos días de asuntos propios o de notrabajopormiscojonespintadosdepururina puede pillar?
Aqui espero
`
[spoiler title=” “]
Cr
Donde te puedes apuntar
No cabe un tonto más
Me interesa la oferta de trabajo