Hoy es uno de los días más duros para la historia de Google ya que cierran 3 servicios en los que ha invertido mucho tiempo y dinero. Su falta de popularidad, problemas de privacidad y duplicidad con otros servicios es la causa de este cierre.
Se tratan de Google+, Allo e Ibox.
El caso de Google+ es el más publicitado ya que su desaparición se llevará el contenido de millones de usuarios. Muchas son las razones del fracaso de esta red social que pretendía competir con Facebook pero el clavo final de su tumba lo puso una enorme filtación de seguridad que incluía el nombre, la dirección de correo electrónico, la ocupación, el género y la edad de cada usuario.
En el caso de Allo, la aplicación de mensajería creada en 2016 que prometía mucho pero que llegó muy tarde al mercado. Google anunció el fin de Allo apuntando a RCS, un sistema que promete ser una actualización del clásico SMS. Nos permitirá hablar con cualquier persona, siendo una especie de iMessage multiplataforma.
Finalmente, en septiembre del año pasado Google también dio a conocer el fin de Inbox, cuatro años después de su lanzamiento oficial. “Al mirar hacia el futuro, queremos adoptar un enfoque más centrado que nos ayude a ofrecer la mejor experiencia de correo electrónico a todo el mundo. Como resultado, tenemos previsto centrarnos únicamente en Gmail y despedirnos de Inbox a finales de marzo de 2019″, resaltó la empresa.
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Bueno, realmente estoy muy bien porque me…
Hay que ver como han cambiado los mercados en 100 años. Antes teníamos a inversores…
El precio medio del día 24 de diciembre de 2024 es de 0.154 €/kWh, lo…
La presidenta del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha expresado que la institución está…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
Ver comentarios