Aliseda, la gestora inmobiliaria, perteneciente al fondo Blackstone y al banco Santander, ha puesto a la venta 1.200 viviendas destinadas a segunda residencia, repartidas en 27 provincias en toda España.
Estas viviendas forman parte de la campaña de cien promociones de obra nueva de Aliseda. La gestora comercializa 800 viviendas ubicadas en localidades costeras, 250 inmuebles para los aficionados al golf y 150 viviendas más ubicadas un entorno ligado a la naturaleza.
En total, Aliseda saca a la venta 800 viviendas en la costa, distribuidas en 50 promociones. La compañía cuenta con oferta en este segmento en las provincias Málaga, Granada, Huelva, Almería, Valencia, Murcia, Tarragona, Asturias, Pontevedra, A Coruña y Lugo.
La gestora enmarca esta nueva venta de activos en su estrategia de gestión activa y diversificación de su cartera para adaptar los precios de sus activos al mercado e incrementar el ritmo de ventas de la compañía.
Aliseda, controlada al 51% por Blackstone y al 49% por Santander, gestiona 10.300 millones de euros en activos y créditos inmobiliarios procedentes de Banco Popular. En concreto, gestiona un total de 80.000 inmuebles y 40.000 colaterales inmobiliarios.
El precio medio del día 23 de noviembre de 2024 es de 0.134 €/kWh, lo…
Lo que es malo para la economía, es bueno para los hipotecados ya que presiona…
Como viene siendo habitual, para aquellos que no entráis aquí obsesivamente todos los días, os…
El economista y analista inmobiliario Gonzalo Bernardos había anticipado lo que muchos ya empiezan a…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El Banco de España, en un movimiento por modernizar su imagen y conectar con audiencias…
Ver comentarios
https://www.cope.es/videos/tremendo-corte-ines-arrimadas-irene-montero-pleno-debate-20190409_716436