999$ que como viene siendo habitual para Apple España se convertirán en 999€ en nuestro país. Eso es lo que cuesta un trozo de metal.
Se trata de un soporte de metal (y no es ni oro ni plata) para colgar el carísimo monitor Pro Display XDR que presentó ayer la firma de la manzana.
El monitor es bueno, bonito y caro. Pero al menos es bueno (mucho) y bonito (bastante) se trata de una pantalla de 32 pulgadas con resolución Retina 6K (6016 x 3384), brillo máximo de 1.600 nits, un contraste de 1.000.000:1, reproducción de color DCI-P3 y demás pirulas que cuesta 6.000$…. sin soporte. Si quieres uno, tienes que pedir un crédito.
Los productos de Apple suelen tener un factor diferencial que les permite meter un plus en su precio, probablemente sean los mejores de su categoría y se pueden permitir meternos esos sablazos ya que entendemos que el diseño, la calidad y el desarrollo tiene un precio por el que los consumidores pagamos pero en el caso de una peana ¿Cómo justificar que te quieran cobrar 1.000$? ¡Cuesta casi lo mismo que un MacBook Air!
Esta vez ni los fans más sectarios de la firma lo entienden y es que quizás se estén pasando un poco con los precios. Eso si, si tienes una oficina superchula y quieres mostrar a los demás que te va muy bien y te sobra el dinero, quizás sea para ti.
1 comenta
Pues eso, que tienes una oficina superchula, te sobra la pasta y te va superbien