Apenas han aterrizado (o más bien estrellado) en el mercado los móviles con dos pantallas y ya nos están presentando uno que tienen tres. Esta vez viene de la mano del fabricante chino TCL que nos enseña un teléfono plegable con dos visagras, que si haces bien las cuenta, salen tres pantallas que desplegadas y en todo su esplendor nos dan 10 pulgadas, lo mismo que un ipad.
De momento este phablet está en fase de desarrollo y se abre y cierra como si de un acordeón se tratase, formando un teléfono de tres pisos cuando está totalmente plegado. Eso si, bastan gordito lo que le quita bastante encanto al asunto.
Realmente no parece ir más allá de una prueba de concepto, de hacer las cosas porque se pueden hacer y no porque las reclame el mercado, de momento los dos móviles plegables que han salido al mercado (el Galaxy Fold y el Huawei Mate X,) están siendo un fracaso con los dos modelos sufriendo retrasos, averías y probablemente pocas ventas debido a lo alto de su precio.
No obstante parece que hay una apuesta de los fabricantes por este tipo de dispositivos ya que Microsoft tienen el Surface Duo planificado para 2020, y la empresa china Xiaomi tiene un prototipo entre manos.
Yo personalmente igual me espero al que tenga 4 pantallas…
El precio medio del día 23 de noviembre de 2024 es de 0.134 €/kWh, lo…
Lo que es malo para la economía, es bueno para los hipotecados ya que presiona…
Como viene siendo habitual, para aquellos que no entráis aquí obsesivamente todos los días, os…
El economista y analista inmobiliario Gonzalo Bernardos había anticipado lo que muchos ya empiezan a…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El Banco de España, en un movimiento por modernizar su imagen y conectar con audiencias…
Ver comentarios
Ufff! Bisagra es con "B".