Sigue la criba de Disney+. La plataforma de streaming de la compañía del ratón se ha presentado en sociedad con una parrilla realmente amplia, pero cargada de censuras. Si hasta ahora se habían cargado a los cuervos de Dumbo con su Canción del Sur y la escena adicional de Toy Story 2, la nueva víctima es Los Simpson.
Son muchos los capítulos inolvidables de Los Simpson, pero pocos del nivel de “Papá loco de atar”. Puede que muchos no identifiquéis por el título el episodio emitido allá por 1991, pero si os decimos que Homer es ingresado en una institución mental donde se encuentra a un tipo que dice ser Michael Jackson, seguro que la cosa cambia. Una maravilla en la que incluso el famoso cantante prestaba su voz.
Ahora, ese genial episodio acaba de ser eliminado por Los Simpson. ¿La razón? Pues la descomunal polémica que está rodeando al documental Leaving Neverland, de la HBO. El mismo nos acerca a la figura del Rey del Pop de una forma más profunda y controvertida que cualquiera vista antes. Una pieza realmente polémica en la que varias presuntas víctimas de Jackson relatan cómo sufrieron abusos sexuales por parte del cantante cuando eran niños.
Ante esta situación, los responsables de Los Simpson han dejado claro que no pueden “mantener el episodio”. Una triste decisión a consecuencia de la tormenta generada alrededor de Leaving Neverland.
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El mercado inmobiliario en España sigue mostrando una tendencia alcista, con el precio medio de…
La financiación de gastos a través de tarjetas de crédito se ha consolidado como la…
El bitcoin, la criptomoneda más reconocida del mundo, ha registrado un nuevo máximo histórico al…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Bueno, realmente no preguntáis nunca y hoy…
El precio medio del día 21 de noviembre de 2024 es de 0.160 €/kWh, lo…
Ver comentarios
Vuelve la censura, pero ahora de parte de la izquierda del buenismo que quiere tratar a todo el mundo como si fueran niños que hubiera que proteger. ¡Qué pena de mundo!
Desde luego Disney es lo más de izquierda que existe... Si es que... Menudas chorradas