Ya está disponible en Netflix la segunda temporada de la aclamada serie “Sex Education” y lo cierto es que empieza con mucha fuerza (si la has empezado a ver me entenderás) aunque no tanto como la campaña publicitaria que podemos ver, por ejemplo, en Madrid.
«Querrás tragártela enterita» y «A veces la realidad supera a la fricción» son dos de las frases que aparecen en los grandes carteles colgados en algunas de las más transitadas de Madrid con fondo blanco y letras rojas.
Y como todo en este país nos encontramos a los que se ríen con ellas y quienes se han sentido ofendidos.
En vez de ver esto como algo negativo, Netflix lo ha querido ver como una oportunidad para seguir con el juego en doble sentido. Acompañando un video que subieron a redes sociales que muestra el momento cuando sacan el lienzo de publicidad iba la frase «Hemos durado poco».
El ministro de Economía, Comercio y Empresa, Carlos Cuerpo, ha aplaudido este jueves la decisión…
La Reserva Federal de Estados Unidos decidió ayer actuar con contundencia al rebajar de 50…
El precio medio de la vivienda libre aumentó un 5,7% en el segundo trimestre del…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El mediático profesor de economía en la Universidad de Barcelona, Gonzalo Bernardos, y habitual en…
Pese a la pequeña subida que ha experimentado hoy el Euribor tenemos muy buenas noticias…
Ver comentarios
El chico protagonista se parece al joven Camilo Sesto de Los Dayson, cuando todavía no era una estrella. Le auguro a este actor al menos un par de buenas décadas con sex appeal.
Netflix, tu publicidad es muy buena, sigue así.