Media octubre: 2.748% (-0.188)
Variación anual octubre: -1.412
Actualizado el 10 de octubre de 2024
Youtube acaba de anunciar el lanzamiento del producto “Shorts” para vídeos cortos. La empresa, propiedad de Google, confirmó que la versión beta será lanzada en los próximos días en la India y posteriormente en otros países.
Shorts, como su nombre indica pretende que los usuarios publiquen vídeo cortos desde sus teléfonos, se parce mucho a “Reels” de Instagram que a su vez es una copia de Tik Tok, la app de moda.
Shorts ofrece las mismas funciones que la plataforma de origen chino. Los analistas sostienen que este lanzamiento en la India es estratégico ya que allí, en Junio, el gobierno prohibió Tik Tok y otras aplicaciones chinas por considerar que son una amenaza para la soberanía e integridad del país.
Además coincide con que Tik Tok y Oracle se convertirán en socios comerciales para la implantación de la app en EEUU tras la amenazas del gobierno americano de prohibirlo.
YouTube intentará que el mayor número de personas posible utilice su nueva función y eso incluye nuevos anuncios con iconos de “creación” que aparecerán de forma destacada en la aplicación. El icono de “crear” se lanzó con la beta de Shorts en Android, con planes de llevar el icono a los dispositivos iOS pronto. N
El banco ING ha dado un paso importante en el mercado hipotecario al anunciar la…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Hoy me he enterado de una cosa…
Los baby boomers, nacidos entre 1946 y 1964, han acumulado una riqueza sin precedentes, impulsada…
En 2023, el Banco de España gestionó un total de 33.191 reclamaciones de clientes, lo…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El interés ha tomado un papel fundamental en el panorama hipotecario en España durante el…
Ver comentarios
Hola para ser honesto era de esperarse porque este tema va bien los videos cortos son el futuro de internet creo así por ejemplo el mismo instagram...
La plataforma de videos YouTube (propiedad de Google) lanzó este jueves en EE. UU. "Shorts", un nuevo servicio de contenidos de corta duración pensado para competir con la aplicación china TikTok, muy popular entre los adolescentes. Shorts permite grabar y editar videos de hasta sesenta segundos con fondo musical, al estilo de TikTok, y lleva funcionando en modo de prueba en la India (donde la aplicación china está prohibida) desde el pasado diciembre. Puedes entrar aquí https://seguidoresmercado.es/producto/tiktok-seguidores/ encontrarás temas relacionados como este.