Ya os he contado alguna vez por aquí que no me veo con mucho futuro en esta empresa y si os soy honesto, no me veo con futuro en ninguna otra empresa así que he decidido que es hora de cambiar y redirigir tanto mi carrera profesional como la personal, porque ambas van cuesta abajo. Me voy a reinventar, despediros del becario al que conocéis porque todo va a ser diferente.
Esta mañana he leído que el gobierno va a lanzar una ‘Ley Trans’ que reconoce la «autodeterminación de género» y permite cambiar de sexo en el DNI sin informe médico ni hormonas y he pensado “esta es mi oportunidad“. Si como becario no he logrado nada, quizás si lo logre como becaria y así me quito complejos. Además de esta manera igual hago buenas migas con la becaria de verdad, hablamos de cosas de chicas e intimamos un poco.
El que de momento no se reinventa si no que se queda quieto es el Euribor y es que el indicador más utilizado en las hipotecas de España repite valor en su su tasa diaria hasta el -0.486% en cuanto a la media mensual de noviembre se queda en el mismo valor lo que supone una importante rebaja con respecto al valor de hace un año, cuando en Noviembre 2019 marcó el -0.272% con lo que rebajará la cuota a los hipotecados que les toque revisar este mes.
Llevamos un año de infarto en el Euribor que comenzó enero en el -0,253 %, en febrero bajó al -0,288%, mientras que en marzo subió al -0,266%, en abril al -0,108%, y en mayo al -0,081%, ahí la cosa empezaba a pintar mal y muchos nos temíamos que lo volveríamos a ver en positivo pero ahí llegaron los bancos centrales con su bazoka de billetes y tiraron los tipos hasta los niveles de ahora.
Actualmente los inversores no ven presiones inflacionistas que fuercen al BCE a elevar los tipos y la crisis del coronavirus ha agravado aún más la situación con lo que el mercado estima que los tipos positivos no llegarán hasta el 2030-2035.
Según los expertos el mínimo del Euribor se situaría en el -0.5% que coincide con la tasa de depósitos del BCE.
El precio medio del día 23 de noviembre de 2024 es de 0.134 €/kWh, lo…
Lo que es malo para la economía, es bueno para los hipotecados ya que presiona…
Como viene siendo habitual, para aquellos que no entráis aquí obsesivamente todos los días, os…
El economista y analista inmobiliario Gonzalo Bernardos había anticipado lo que muchos ya empiezan a…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El Banco de España, en un movimiento por modernizar su imagen y conectar con audiencias…
Ver comentarios
Polenta
¡¡¡Quietorrrrl!!!
Pole!
Primera ola covid, euribor de -0.26 a -0.08 y luego -0.45. Segunda ola covid pues a lo mejor subimos hasta los -0.3 mientras no haya operaciones y en julio-agosto 2021 lo veamos en -0.65 o más bajo, que los inmuebles se empiezan a acumular de lo lindo. Con vacuna o sin ella, que las inmobiliarias están con muchas ganas de soltar lastre. Algún chollo ya hay, pero si el covid se instala como parece que lo hace, los chollos serán demasiados para llamarse chollos.
becario eso es denigrar a las becarias, te aprovechas de su condición, dimite como Fernando Simón por decir lo de las enfermeras infecciosas jajajaj esto es la dictadura del tapax jajajja
FIJAJAJAJAJAJ
Becario, París bien vale una misa.
Gracias, becario!
Igual que el Euribor, ahora es momento de estarse quietecito, viendo los toros desde la barrera. Grano a grano haciendo granero...
Feliz tarde y salud!
Me encanta el
Muchas gracias por la información!!!