El Lamborghini Huracán LP 610-4 cuesta un riñón pero puede servir para transportar otro y eso es lo que ha hecho la policía italiana que metió uno en el maletero (evidentemente equipado con refrigeración) y recorrió los 500 kilómetros que separan Padua a Roma en poco más de dos horas.
El Lambrorghini Huracán tiene una velocidad máxima de 325 km/h y una aceleración de 0 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. La policía italiana publicó un video en su Twitter luciendo el modelo con orgullo.
“Gracias al equipo especial a su disposición, que va desde la nevera, hasta el kit de rescate y el desfibrilador, el Lamborghini Huracán permite completar la delicada cadena de donación en estricto cumplimiento de los tiempos técnicos para el éxito de la intervenciones”, recoge el cuerpo policial en un comunicado.
El economista y analista inmobiliario Gonzalo Bernardos había anticipado lo que muchos ya empiezan a…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El Banco de España, en un movimiento por modernizar su imagen y conectar con audiencias…
El euro cae a mínimos de 2022: ¿Se avecinan recortes de tipos en Europa? El…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Ayer fue el día del saludo y…
El precio medio del día 22 de noviembre de 2024 es de 0.191 €/kWh, lo…
Ver comentarios
Y digo yo... Si un helicóptero del 112 normal y corriente alcanza velocidades de entre 250 y 300 Km./hora, ¿no era mejor utilizar un helicóptero antes que poner en peligro a miles de usuarios de las autovías durante más de dos horas con un Lamborghini circulando a toda velocidad?