Así es, el banco naranja reconoce que “no pinta nada” en la vida de sus clientes, al menos en su última campaña de publicidad, un spot de 45 segundos llamado “Prioridades” (con una descripción en su canal de Youtube que pone “20 años trabajando duramente para no pintar absolutamente nada en tu vida”) y que bajo la crisis sanitaria actual reflexiona sobre las prioridades en la vida.
De esta manera ING quiere reafirmarse como el banco que se lo pone fácil a sus clientes con el objetivo de que dediquen su tiempo a las cosas realmente importantes en vez de perderlo en sus oficinas bancarias, con decisiones financieras complicadas o leyendo documentos interminables, según el comunicado oficial.
El anuncio consta de varios vídeos caseros de gente real en la que se muestran distintas prioridades personales para tratar de cubrir varias de las prioridades de los clientes de la banca.
Además en esta campaña se presenta un cambio en la identidad visual del banco en el que se pretende reflejar la vida real de sus clientes, se emitirá en televisión y en otros soportes y medios, como prensa, radio, redes sociales, la web y el blog del banco.
Este es el anuncio.
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Me parece muy acertada como campaña, a la vez el mensaje es muy bonito, responsable de marketing ha hecho un gran trabajo aquí