No es el trabajo de tu vida pero si te puede sacar de un apuro y además es compatible con otras actividades ya que requiere de trabajar solamente dos días a la semana, se tratan de los contratos a tiempo parcial de Mercadona. La compañía valenciana ofrece empleos de quince horas semanales distribuidas entre viernes y sábados con salarios que superan los quinientos euros (502€ para ser exactos). Además, ofrece la opción de jornadas de veinte horas con sueldos de 669 euros mensuales.
Los requisitos para optar a las vacantes de empleos que ofrece Mercadona difieren en función de las ofertas y van desde una titulación mínima de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) hasta estudiantes de grados universitarios.
En las ofertas de empleo para jornadas completas de cuarenta horas semanales, Mercadona garantiza dos días de descanso y ofrece sueldos de 1.338 euros mensuales.
Las ofertas de empleo de Mercadona se pueden consultar en la página web de la compañía. Para poder solicitar alguna de las vacantes resulta imprescindible registrarse en el portal habilitado a tal efecto por la empresa.
1 comenta
Good informationen