Esta mañana ha venido mi jefe a la oficina y nos ha visto un poco adormilados, quizás porque para ahorrar no nos pone el aire acondicionado y entre todos los PCs que tenemos minando criptomonedas más los del trabajo, tenemos la oficina a 49º, eso sí, con poca humedad. Así que al ver nuestras caras nos ha dicho “esto lo arreglo yo en un periquete” y pensábamos que por fin iba a poner el aire pero no, se ha levantado y se ha ido.
A la media hora ha vuelto y nos ha dado a todos “una barrita energética para levantarnos el ánimo” y resulta que era una tableta de chocolate con torreznos que han sacado nuevas, dice mi jefe que con eso ya no tenemos excusa para no trabajar. No sé, yo soy más del clásico chocolate con avellanas, pero si dice mi jefe que esto es mejor le haré caso.
Tras el descanso que se tomó ayer el Euribor hoy sube dos milésimas hasta el -0.486% y deja la media mensual en el -0.489%. Pese a las subidas de los últimos días el Euribor sigue todavía por debajo del valor con el que comenzó el mes (-0.485%) con lo que no deberíamos precuparnos demasiado.
El mes se está mostrando muy tranquilo durante todo Julio así que no esperamos grandes cambios y si los hay probablemente sea a la baja cerrando el mes por debajo del -0.484% marcado en Junio, no obstante lo importante para la mayoría de vosotros es que cerrará considerablemente por debajo del valor de hace un año cuando estaba en el -0.279% y esto significa que para una hipoteca de 200.000€ que le toque revisar este mes (anualmente) le supondrá un ahorro de unos 18€ mensuales.
Como se suele decir en estos casos, "las redes están ardiendo" con el último movimiento…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Hoy os quiero contar unas noticias. El…
Elon Musk, quien ya no necesita presentacion, se ha atrevido a sacar un tema sobre…
Con el euríbor cayendo de forma constante durante 2024 apunto de perder el 2.5%, el…
En un año de cambios y desafíos económicos, la gran banca española ha logrado alcanzar…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
Ver comentarios
Salvo que la mayúscula venga exigida por la puntuación (a comienzo de texto o después de punto), los nombres de los días de la semana, de los meses y de las estaciones del año se escriben en español con minúscula inicial:
Nació el pasado martes, 22 de noviembre.
En Caracas, a 6 de mayo de 2005.
Esta primavera ha llovido mucho.
Solo se inician con mayúscula cuando forman parte de nombres que exigen la escritura de sus componentes con mayúscula inicial, como ocurre con los nombres de festividades, fechas o acontecimientos históricos, vías urbanas, edificios, etc.: Viernes Santo, Primavera de Praga, plaza del Dos de Mayo, Hospital Doce de Octubre.
Cuando podais cambiad la media de mayo del 2021, teneis que es 0,489 y es 0,481, tengo entendido, muchas gracias por informarnos.