El Euribor baja con alegría y “Mi gran decepción XX”

por El Becario

El Euribor baja con alegría y Llevo varios días intentando contaros por qué me dormí el viernes y no os traje el valor del Euribor y al fin hoy por fin tengo un hueco para hacerlo. Lo primero es que no sé por qué me emociono cuando mi jefe me dice algo si al final no me llevo más que decepciones. Ya os comenté hace una semana que era la cena de empresa y que la íbamos a realizar por Skype y que un rider iba a llevar la comida a cada empleado, también os conté que mi jefe me dijo que iba a poder ver un rato a la becaria, para que intimase un poco con ella. Pues bien, al final lo que ocurrió es que yo era el encargado de entregar en bicicleta la comida a todos los empleados, que no son pocos para la mierda de blog que es y claro, los minutos de intimidad fueron cuando le llevé el sushi a la becaria, que fue la última y yo ya estaba todo sudado y sucio después de llevar tres horas encima de la bicicleta. Me dio la gracias y me dijo si quería unas toallitas para limpiarme y me las dio y cerró la puerta y ya era de madrugada y ni tenía ganas de cenar ni pedalear ni nada. Que bajón.

Vaya becario, que pena más grande, dame el Euribor de hoy.

Tras las subidas de los últimos el Euribor parece que quiere cerrar el año en el -0.5% y a falta de solo un valor de cotización podría alcanzarlo. El indicador más utilizado en las hipotecas de España, baja hoy cinco  milésimas hasta el -0.498%. En cuanto a la media mensual de diciembre se queda provisionalmente en el -0.502%.

¿Y cómo cerrará el Euribor en diciembre?

El Euribor de diciembre cerrará con una media del -0.502% y las hipotecas bajarán ligerísimamente este mes para aquellos a los que les toque revisar tanto semestralmente como anualmente, será una bajada casi anecdótica pero lo más importante es que no será la subida que la mayoría pensaba iba a ocurrir a finales de 2021.

2 comentarios

Jota 31 diciembre 2021 - 11:48 PM

Contra la inflación está la opción de no consumir lo que no sea estrictamente necesario. Siempre habrá sectores que con tal de recuperar capital vendan sin margen de beneficios. Verás como la inflación baja. Si no compras las empresas solo tienen gastos y el estado no recauda, así en vez de jodernos unos pocos nos jodemos todos.

responder
Anónimo 1 enero 2022 - 1:37 AM

Tú por lo menos eres economista,de ahí para arriba crack. Según tu análisis, la culpa es de las empresas, así nos va

responder

Deja un comentario

Change privacy settings