Esta mañana nos ha llamado el principal proveedor de la empresa para decirnos que cerraba durante toda la semana y es que hoy comienza el año nuevo chino, concretamente celebramos el año del Tigre de agua, es considerado como la mayor bestia en China y es un símbolo de fuerza, valentía y significa el fin de todos los males y la mala suerte. Seguro que mi jefe nació en el año del tigre de agua (1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010) esta es la personalidad de ellos:
Los hombres nacidos en el año del Tigre son espíritus aventureros. Cuando más arriesgado es, más quieren probarlo. No tienen miedo de expresarse y pueden ser agresivos en el trabajo. A veces, su confianza dificulta la conexión con los demás, por lo que necesitan abrirse un poco. Son positivos y tienen altos estándares de belleza. Sin embargo, carecen de romance y podrían crear una familia fría e infeliz.
Y no me cabe la duda de que la becaria también lo es:
Las mujeres nacidas en el año del Tigre son fascinantes. Les encanta la libertad de expresarse a través de la moda y el trabajo. Son animados y amigables, como un gatito. Sin embargo, mantienen sus garras afiladas por si acaso. Inteligentes y pacientes, pueden desempeñarse bien en cualquier entorno. También son grandes madres al darles a los niños libertad y respeto.
Hoy voy a llamarla “gatita” que seguro lo pilla ;)
Así que desde aquí felicitamos a los chinos, a todos los tigres a todos los leones e incluso a Torrebruno que en paz descanse.
Feliz año igualmente becario ahora dame el Euribor de hoy
De momento eso de que el año del tigre signifique “el fin de todos los males y la mala suerte” no va con los hipotecados ya que el Euribor comienza febrero disparado, concretamente sube 22 milésimas hasta el -0.431% con lo que deja la media provisional en el mismo valor, muy por encima del -0.501% marcado hace un año.
3 comentarios
Esto está acelerando!!!!!
Mala pinta tiene este año.
Os lo avisé chicos. Ahora ya es casi tarde.