Las compraventas de viviendas en España no han dejado de crecer en el último año, alcanzando niveles similares a los del año 2008 (en pleno boom inmobiliario) a pesar de que la situación económica a nivel nacional y global es cada vez más incierta.
Sin duda es llamativo que, a pesar del momento tan convulso que vivimos, el sector inmobiliario se mantenga a flote e incluso viva uno de sus mejores momentos. A pesar de la crisis por la que se ven afectados muchos otros sectores, la población sigue confiando en la compraventa de viviendas como una inversión de fiar. Y lo cierto es que, en tiempos de guerra y pandemia, la inversión inmobiliaria se percibe como un activo más seguro que nunca y un verdadero baluarte frente a la inflación.
Dada esta situación, no es de extrañar que cada vez sean más los interesados en contactar con inmobiliarias, sobre todo en zonas de gran demanda de inmobiliarias: Cerdanyola del Vallès, en el Vallès Occidental, Bellaterra, Sant Cugat y Ripollet. Estas zonas son muy demandadas por los nuevos compradores de vivienda, ya que son las mejores áreas para vivir cerca de Barcelona de manera cómoda y teniendo la ciudad a una distancia relativamente corta. Por ello, son zonas con un mercado inmobiliario en plena expansión y con mucho movimiento.
Inmobiliaria de confianza en Cerdanyola
En este contexto, una de las inmobiliarias Cerdanyola es Baker & House, una empresa de carácter familiar que en este 2022 cumple justo diez años de experiencia en el sector, y que cuenta con una amplia cartera de clientes fieles. Baker & House destaca por ofrecer las viviendas más chics, espacios con mucha personalidad que podrían ser el hogar de los sueños de cualquiera.
Además, desde Baker & House entiende la necesidad de ofrecer un servicio globalizado, por lo que no es sólo una inmobiliaria, sino que además son especialistas en diversos temas como financiación, asesoría legal, o interiorismo.
Viviendas con valor añadido
Tanto si es para vivir como para invertir de forma segura, Baker & House te ofrece la oportunidad de adquirir viviendas de calidad con acabados de alto standing. Podrás acceder a la compra de propiedades de ensueño como dúplex, áticos de lujo, bajos con terraza, casas unifamiliares, adosados con jardín o viviendas con terreno.
Además de su valor objetivo como propiedades, lo que hace que estos inmuebles parezcan realmente de categoría superior es que Baker & House ofrece un servicio de home staging a los clientes que ponen una vivienda en venta con ellos.
El home staging consiste en la preparación de una residencia de cara a su puesta en venta. El objetivo es mejorar la decoración, la iluminación, y en general el diseño de su interior para que la vivienda sea lo más atractiva posible para el comprador.
Para el vendedor, esto se traduce en una venta más rápida de la propiedad. Para el comprador, y concretamente en el caso de estas viviendas de alta calidad, hace que la decoración y el mobiliario estén a la altura de lo que esperamos de un hogar tan exclusivo, y pueda percibirse todo su potencial.
Más que una inmobiliaria en Cerdanyola del Vallès
Aparte del home staging, la extensión de los servicios complementarios que ofrece Baker & House va mucho más allá. Son conscientes de que comprar una vivienda es un proyecto de vida y una inversión muy importante. Por ello, buscan ofrecer el mejor servicio, ya seas comprador o vendedor. En cualquier caso, se encargarán del proceso de mediación entre las partes para asegurar que ambos salen lo más beneficiados posible y con una experiencia positiva.
Si quieres comprar una vivienda, podrás beneficiarte de su asesoramiento en financiación y otros temas legales. Además de ayudarte a buscar una vivienda que se ajuste a tus criterios para encontrar tu nuevo hogar o tu última inversión, te aconsejarán sobre todos los trámites legales y fiscales.
En el caso de que lo que quieras sea vender un inmueble, puedes dejar en manos de su equipo la búsqueda del cliente ideal y todo el proceso de marketing necesario para vender la vivienda de la forma más rápida y al mejor precio posible.
En definitiva, la adquisición de viviendas es, en este momento, un valor seguro. Ya sea como hogar o como inversión, comprar una propiedad inmobiliaria es la manera perfecta de invertir nuestros activos sin miedo a que se devalúen, y puede ser la ocasión perfecta para hacernos con el hogar de nuestros sueños. Si te interesa contar con los servicios de una inmobiliaria, en Baker & House hacen de la atención al cliente su punto fuerte, ofreciéndote la mayor seguridad en este proceso tan delicado e importante. Tienen claro que en momentos de crisis, se debe ofrecer algo más, y por eso ellos se centran en crear relaciones significativas con sus clientes, lo que te hará sentirte en las mejores manos.
1 comenta
Y este publirreportaje?