Los bancos han dejado claro que no van a entrar en guerra por captar ahorradores y probablemente la subida de tipos que estamos experimenrtando se verá limitada en los intereses que ofrezcan en sus productos pero lo que está claro es que el panorama ha cambiado y aunque de momento son pocos los bancos que se acercan al 2% de remuneración la mayoría ya están subiendo los rendimientos que ofrecen.
El último en sumarse a la subida de intereses es Orange Bank que ha elevado la remuneración de su cuenta de ahorro del 0,5% al 0,7% TAE, hasta 100.000 euros, una mejora de la que podrán beneficiarse todos los clientes a partir del 1 de octubre, según ha anunciado este lunes.
“Con este incremento en la remuneración de su cuenta, Orange Bank sigue siendo uno de los bancos que más alta rentabilidad ofrece en España”, ha asegurado el banco.
La entidad ha recordado que la Cuenta Orange Bank permite ingresar y mover dinero entre la Cuenta Corriente y la Cuenta Ahorro sin permanencia y disponer del dinero cuando se quiera sin comisiones o penalizaciones.
Al cierre del primer semestre, Orange Bank tenía en España más de 170.000 clientes y más de 257 millones de euros en depósitos. Además, Orange Bank ha financiado ya 3,6 millones de dispositivos móviles de clientes de Orange, por un valor de 899 millones de euros.
El economista y analista inmobiliario Gonzalo Bernardos había anticipado lo que muchos ya empiezan a…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El Banco de España, en un movimiento por modernizar su imagen y conectar con audiencias…
El euro cae a mínimos de 2022: ¿Se avecinan recortes de tipos en Europa? El…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Ayer fue el día del saludo y…
El precio medio del día 22 de noviembre de 2024 es de 0.191 €/kWh, lo…
Ver comentarios
Mañana hay subasta de letras del tesoro a 12 meses, y lo más seguro que rindan más del 1% (las últimas emisiones han salido a Euribor a 12 meses, mas/ menos el 20%. Con un Euribor cerca de 1,90% igual sorprende el rendimiento.