Ya os he contado alguna vez que nuestra oficina es bastante animada y que los viernes tenemos un poquito más de fiesta de lo habitual. Pues resulta que esta mañana, mientras desayunábamos un carajillo, para espabilarnos hemos puesto la música un poco alta y al rato entran varios chavales, se sirven unas copas y se quedan ahí bailando y fumando, claro nos hemos quedado tan sorprendidos que no les hemos dicho nada. Entonces sale mi jefe del despacho dando gritos y cuando los ve grita ¡Froilán! y ahí han estado un buen rato charlando y riéndose, porque mi jefe es muy amigo de su madre y es que resulta que Froilán pensaba que nuestra oficina era un after y ahí sigue, tirándole los trastos a la becaria y yo con ganas de darle un callejón.
Hoy estaba un poco preocupado ya que estaba convencido de que el Euribor podría llegar al 3.5% pero afortunadamente para vosotros nunca acierto en mis pronósticos así que de esta manera he provocado una bajada considerable, en concreto, el indicador más utilizado en las hipotecas de España baja 21 milésimas en su tasa diaria hasta el 3,465%
Respecto a la media de febrero se queda, con solo ocho días cotizados, en el 3,434%, a efectos prácticos esto significa que para una hipoteca de 180.000€ a 25 años y con un diferencial del Euribor del 1% y revisión anual pasará de pagar una cuota de 651€ a pagar 993€, esto supone un incremento de 342€ mensuales. En el caso de que la revisión sea semestral el incremento será de 208€ mensuales.
El Euribor comenzó su tendencia alcista el pasado 04 de febrero de 2022, después de que el Banco Central Europeo (BCE) admitiera que podría subir los tipos de interés oficiales debido al aumento de la inflación en la zona euro y la tendencia se reforzó con el inicio de la invasión de Rusia a Ucrania el 24 de febrero de 2022.
En su última reunión de política monetaria, el 2 de febrero, el BCE volvió a subir sus tipos de interés oficiales en 50 puntos básicos, lo mismo que el 15 de diciembre, cuando empezó a ralentizar el ritmo de subidas con respecto a las dos anteriores, de 75 puntos básicos, el 27 de octubre y el 8 de septiembre, respectivamente.
El precio medio del día 23 de noviembre de 2024 es de 0.134 €/kWh, lo…
Lo que es malo para la economía, es bueno para los hipotecados ya que presiona…
Como viene siendo habitual, para aquellos que no entráis aquí obsesivamente todos los días, os…
El economista y analista inmobiliario Gonzalo Bernardos había anticipado lo que muchos ya empiezan a…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El Banco de España, en un movimiento por modernizar su imagen y conectar con audiencias…
Ver comentarios
Hello
****** NOS ACERCAMOS AL 3.75% - 4.00% *******
***** CRISIS ECONÓMICA CLARISIMA DESPUÉS DEL VERANO ******
***** CAIDA A PLOMO DE LAS COMPRAVENTAS EN 2023 ******
***** CAIDA DEL PRECIO DE LA VIVIENDA A UN RITMO DEL -1% MENSUAL DURANTE TODO 2023 Y PRIMERA MITAD DEL 2024 ******
***** DESEMPLEO CERCA DE 4 MILLONES DE PERSONAS EN MARZO DE 2024 ******
pues la vivienda en enero a subido....
Pero ha bajado en las 3000 viviendas.
de hecho ahora lo llaman las 2997 viviendas
Interanual, a ver si sabemos diferenciar entre datos mensuales e interanuales
Que manejo de la dimensión temporal... exquisito
Soy un farlopäs. Si alguien tiene para pasar que me avise, dejo mi túnel trasero para que lo destroceis
Me parece cierto todo lo que expones, otra cosa es, que le joda a alguien, pues que se aguante y ahorre. que vienen duras.
Eres más tonto que Pichote, tú quien eres para decirle a la gente que ahorre?,y yo la tengo fija pero aún así me parece una falta de respeto hacia la gente ,inteligente que eres un inteligente.
xmad, empieza a ahorrar, pues veo que estás jodido de pasta, y eres feo.
A este punto hemos llegado: insultar a alguien que tan solo ha sugerido a otros que ahorren... Lamentable
Yo me compré un pisazo delante de la playa en Nov-2020 y ha subido un 20% desde entonces. En la peor de las situaciones me quedo igual menos lo amortizado. Buen fin de semana
Efectivamente, te quedas como estabas, lo cual es lógico tras las recesiones de 2020 y 2023
Variable en 2020? Tu tmb tienes invitación, Norteño, primo de sureño.
HdGP debes de estar más tieso.. Yonko
Busca a tu hermano por otro sitio
A tú mater la busca Peter. Ya no se anuncia en pasión, HdGP
La zorra brasileira de tu madre?
¡Escudito para siempre!
Hace falta insultar? Que nivel.....
Si, filhio de mil putés. HdGP
Rebota rebota y en tu culo explota
El trolleador sin vida. HdGP. Mereces estar bajo tierra
Il triliidir sin vidi. HdGP. Miricis istir biji tiirri
Las reservas hoteleras para esta Semana Santa será un indicador si la economía de las familias van bién o mal. Yo lo que veo son los restaurantes, bares y centros comerciales a tope, al menos en Barcelona.
Guiris y gente joven que no sabe ni que ha subido el Euribor.
Exacto, yo vivo en el norte de Madrid y también está a tope todo, pero seguro que más de uno entra en pánico cuando le llegue las revisión de la hipoteca. Y es que hay gente que ni sabe lo que se le viene encima hasta que es tarde.
Esperemos que no suba mucho más y que luego bajemos sin estar mucho tiempo en estos tipos, que no son tan altos, pero hará trizas a la economía.
equilicuá
Ahora que disfruten del postureo.
Ignorante, piensas que toda la gente está hipotecada como tú?
Estoy buscando un viaje a Canarias y está todo agotado. Busco otros destinos y está difícil también. La gente se ha echado a viajar y a disfrutar, "mañana dios dirá"
Pues yo este san valentin me voy a los alpes suizos.
Hay que vivir la vida que son 4 días.
Carpe diem
Eres las tonto que un saco de martillos
En barrios pluricelulares
Pero en zona dpm con gente de bien no bajará, porque no hay oferta
Aquí puede que baje
Aquí las previsiones es que baje un 5%, wein!
Yo sigo sin verlo: pasar de 3M de parados a 4M, implica pasar de un 13% a un 17% de paro en 1 año. Este incremento sería similar al incremento anual del paro en la crisis 2008-2013. Pero el contexto actual no es el mismo que entonces, la vivienda nueva en construcción no está ni de lejos al nivel previo al 2008. Por otro lado, el impacto en la economía de una bajada en la compraventa de vivienda de segunda mano no es comparable al impacto en la bajada de la vivienda nueva. La construcción genera muchos puestos de trabajo directos e indirectos, pero la de segunda mano no.
El 2008 fue duro, me golpeo de lleno.
Lo que viene ahora... no tengo certezas pero intuyo mala cosa.
El exceso de información de hoy día genera muchas dudas e incertidumbre cosa que en 2008 no era tal.
Por decirlo sencillamente para que lo entienda cualquiera, están echando paladas de tierra sobre la mierda, para dar apariencia de normalidad. Hasta cuando?
Que va a haber una desaceleración? Pues diría que seguro. Crecer por debajo del 2% genera desempleo en España. Pero para tener esos incrementos de 4 - 5% de paro, la economía tiene bajar un -3 o -4%, como pasó en 2008. No veo sectores clave como la construcción, el turismo o el automóvil tan gripados. Pero bueno, iremos viendo, que tampoco nos queda otra. Y aquí estaremos para comentarlo...
Sin ser una entendida y sin datos, la principal diferencia es la gran demanda actual de alquiler. En 2009 para encontrar inquilinos te las veías y deseabas, tenías que rebajar muchísimo. Ahora tienes 200 mensajes en dos días como publiques una oferta de alquiler. Antes dos mensajes en una semana.
En la zona norte de Madrid la obra nueva es más cara que en 2008 pero hay mucha menos construcción.
En la Sierra Norte de Madrid había promociones nuevas a estrenar que no se habían vendido en la anterior crisis, que ahora encontraron dueño.
Está claro que aumentará el paro, hay menos dinero para gastar y las empresas de financian peor.
Lo que no tengo claro es cuándo, cuánto y dónde bajará la vivienda, porque está claro que todo esto le afectará antes o después.
A ver si leemos antes de dar datos: la EPA del primer trimestre de 2013 llegó a 6 millones de parados.
Efectivamente, leer antes de hablar no mata. He puesto: "Este incremento sería similar al incremento anual del paro en la crisis 2008-2013". Incremento anual, no incremento global del periodo 2008-2013.
Cómprate un Dacia decían ...
Mínima bajadita, la semana que viene al 3,60%
pole
Está cogiendo carrerilla para perforar el 3,5% dejamos que descanse el finde para que coja fuerza y se dispare la semana que viene.
además de ser mala persona por alegrarte de la desgracia ajena, no sabes escribir. Qué vida más triste tienes, colega.
Como el viernes pasado, que bajó para repuntar a tope de lunes a jueves
Si alegría lo llamas a 28 milésimas. bien vamos...…
EL hecho de cortar la progresión ascendente, supone alegría , para el que esta pendiente.
Exacto!
Pues es igual que cuando dice "que sube con fuerza" y son otras 20 y pico milésimas.
A ver, que aquí viven de visitas.
Los que pensáis que el euribor al 3.5 es una barbaridad no sé si es que sois todos unos críos que no habéis tenido nunca hipoteca.
Yo compré mi casa en el 2006 y estaba al 4.4
Me comí la crisis del 2008 con el euribor al máximo.
Y luego empezó a bajar hasta los niveles anormales que hemos tenido hasta estar en negativo.
Si el euribor se fuera otra vez al 5.8 pues ya sería para empezar a preocuparse, pero yo ahora lo veo normal.
Lo que no es normal es comprar la comida al precio que pagamos, que el combustible esté por las nubes, que haya que estar mirando a qué hora poner una lavadora para que no nos suba la factura de la luz...
Y eso nos lo comemos todos.
Y la vivienda ha subido en enero, efectivamente.
Soy variable. Me va a subir la hipoteca, pero me preocupa más ir con 100 euros al súper y salir de allí con 4 porquerías porque está todo por las nubes.
Es mejor no comprar, yo vivo del aire.
Amén, hermana.
Totalmente de acuerdo, yo también compré en el 2006 con esos intereses que dices de un 4,5% aproximadamente; ahora con la subida de enero y tomando como referencia el euribor de octubre al 2,6 % aún estoy muy distante de la cuota que empecé a pagar en su día, luego inesperadamente vinieron dulces con intereses negativos, se ahorra y se retoma ahora esta subida con márgen asumible y por debajo de lo que asumí cuando firmé; donde además aguanté una subida bestial durante un tiempo creo que rondando el 5,5% o más del Euribor, el Banco intentó "rescatarme" ofreciéndome un seguro (cláusula suelo camuflada) donde me aseguraban un 5% fijo durante 5 años ya que la tendencia era imparable, ahí dije yo "si el Banco me ofrece esto es que va a empezar a bajar" y así fue, en nada se desplomó al 0%, menos mal no acepté. Ahora mismo como muy bien dice marta me asusta y me condiciona la comida, el combustible, la luz, todo lo que está subiendo ... la cuota subida de la variable de momento muy por debajo de lo que asumí en su momento con un diferencial del 0,75 %.
Ahora mismo me condiciona más el día a día, la cuota es algo que sigue siendo muy asumible y a mi favor de lo que firmé.
Salvo un 1% o hasta un 1,5% fijo, por mi experiencia prefiero variable, salvo que esto explote a unos índices superiores a un 6% no es mi problema (aunque lógicamente preferiría seguir o que volviera el 0% jeje)
buen comentario, estoy con Ud, es mejor variable que fija, el variable amortiza y el fijo no.
el fijo también amortiza, o plazo o cuota, como el variable.
Con una comisión enorme!!!
Las mismas comisiones, pero así engaña Julián, diciendo que las fijas son el demonio.
0% de comisión fija 1,4
Yo tampoco tengo comision por amortización parcial
Comisión si, según estén los tipos de interés en el momento de amortizar, hay una pérdida financiera para el banco. Si no la hay, en ese caso es 0.
A mí también me ofrecieron ese seguro de fijar un tipo unos años, pocos, 3 ó 4, en concreto en La Caixa. Y aunque debía un dineral y estaba bastante preocupada decidí no firmarlo, por allí pasaban todos a firmar como borregos, todos se creían que el Banco les hacía el súper favor del siglo, ja.
Menos mal que no firmé, hubiera pagado un pastizal.
Desde entonces pienso que hay que firmar lo contrario a lo que te ofrezca el Banco.
Y estoy complemente de acuerdo que lo peor en estos momentos es la inflación, hay muchas familias que seguro que no llegan a final de mes simplemente porque comer 3 comidas al día se ha convertido en un lujo para ellos.
Si a todo esto le añades la subida del gas, electricidad, gasolina, etc. tienes una bomba con la mecha prendida!
El tema del gas ha hecho unos rotos importantes estos 2 últimos meses
Un vecino me ha comentado que ha pagado 600€ de gas en la última factura (2 meses dic/enero). Estaba en el mercado libre, que en ocasiones es hasta el doble de caro que el regulado TUR. Más de uno en cuanto le llegue la factura, va a llorar.
Su vivienda no es pequeña pero tiene una sola planta, unos 120m2 útiles.
Cuidadito y revisad con quién tenéis contratado, porque el susto puede ser mayúsculo. Yo he pagado en esa factura unos 150€.
jaja ... cierto fue la Caixa
Sí sí, y te llamaban telefónicamente porque eras un súper cliente y a firmar allí todos como tontos. Yo vi firmar a 20 personas en menos de 10 minutos que lo estuve meditando, nadie allí se fue sin firmar salvó yo. Me alegro que más gente se pudieran escapar de esa trampa. Una compañera de trabajo la firmó y se sorprendió de que no hubiera aprovechado tan buena oportunidad.
En mi caso es que hasta me adelantaban el tipo fijo por hacerme un favor.
De menuda me salvé!
Casi nunca el banco va a mirar por tu bienestar financiero, eso hay que tenerlo claro, yo llevo desde 2010 con variable +0,50 y pienso como vosotros, en principio variable sale mas beneficioso a no ser una fija por debajo del 1,50%, y habria que ver condiciones para esos tipos.
Con una fija al 2% a 25 años pagas un 27% de intereses. Muy razonable. Con una variable, tu ahorro máximo es ese 27%, pero lo que puedes pagar de más puede ser bestial. Una fija medio barata me parece siempre mejor que una variable.
Comprobarás si es mejor una fija o una variable.
No digas más tonterías, os han timado con el guano variable.
Al que ha podido ahorrar y amortizar vale, pero a los demás les han pegado el tocomocho de los timos, y ahora duplican cuota.
Con el altísimo riesgo de perder la casa.
Con el guano variable, pero que vuelva a ocurrir no tiene excusa.
Es dejadez y absoluta incultura económica.
Más formación u menos redes sociales.
1 vez vale, pero 2 no. Ahora a pagar y a callar.
+1
Mismo trayectoria, yo firme 2005
Los que producimos alimentos tode se nos a encarecido el doble y hay cosas que el triple,como puede bajar algo que cuesta más
Algunos ven normal pagar 60€ por 45 minutos en el fisio, y mal pagar 6€ por 3 kilos de fruta cultivado y recolectado por algún agricultor de los que aún quieren trabajar...
Gran verdad!!!!
Que chula eres.. Nada que se jodan los que tienen una hipoteca reciente que como para mi no es un problema... Al final lo que cuenta es el dinero que te queda para afrontar todos los gastos y no es normal que se tengan que joder los que acaban de firmar una hipoteca.
No hombre...que se jodan no...
es un putadon, nos hemos pervertido con tipos muy bajos, a estos hipotecados recientes
les ha pillado el toro de lleno.
Es responsabilidad de todos, si tienes una hipoteca, hacer un seguimiento de los mercados Cuando se empezó a torcer la cosa y sonaban las alarmas, un hipotecado reciente, debería haber tomado medidas... Es la cuota de responsabilidad individual mínima exigible, conocer esa evolución.
Me consta que hay personas y muchas, que firman la hipoteca y solo se preocupan de tener el importe de la cuota para el día del giro, y esperar a la fecha del vencimiento.
Los hipotecados recientes no hemos tenido muchas opciones y no son los diferenciales del 2006 ni de lejos, son más altos porque en esa época el euribor estaba más alto. Yo en cuanto me revisen amortizo una porquería, pero mientras no falte el trabajo, ni tan mal, la cuota sigue muy inferior a un alquiler. Pero las circunstancias de 2006 a ahora no son comparables. La recesión que vino luego fue muy jodida. Ahora bien, en la actualidad quien niegue haber perdido poder adquisitivo en los últimos años es porque tiene muy buen cargo.
Creo que no te has enterado de la película: los listillos que se mofan de los demás es porque no entienden como el resto no hemos sido capaces de entablar una relación de estrecha amistad con Juan Roig y salir del Mercadona con la compra gratis, cosa que ellos sí han logrado.
Al chufas, ni agua.
Que nadie me diga que no están especulando con esos beneficios.
Mercadona solo gana un 3% anual, la rentabilidad del sp500 suele estar al 10% anual.....
Si vende mercadona y lo invierte en la bolsa americana, ganaría mucho más.
Mercadona gana un 3% de la cifra de negocios que genera, pero no un 3% de sus fondos propios, que no tiene nada que ver.
Gente amable , gente bienvenida.
Sí, por favor. Gracias por tu sensatez.
Espero que vengas a la fiesta.
No la invitas 0,72 fijo ?
Jajaja
Claro, sin problema. Pensaba que la fiesta sería hoy, pero habrá que esperar a la semana que viene.
Pato, tu tmb eres de los variables?
0,72 Yo soy variable, pero tengo ahorros para quitarla cuando quiera.
Bueno en realidad tengo como el doble de lo que debo y es que sigo buscando una vivienda en la playa que me guste, pero que de momento no encuentro nada.
Yo no debería ir a la fiesta. Pero agradezco que te acuerdes de mí jajaja.
Si tu no vas a la fiesta yo tp pinto nada ahi ya que tienen otros gustos.
No os rajéis, se han currado la fiestuki, no podemos fallar
Bueno, que yo voy si hay que ir, pero si hay música no puedo parar de bailar. Y solo bebo agua jajaja
Mi mujer ha pillado un herpes, tiene el papo como un bebedero de ocas con petazetas.
Deja de suplantar, variable rabioso. A pagar tont0!
Que no suplante dice el subn0rmal. Si esto es lo más parecido a escribir en las puertas de unos baños públicos, qué coñ0 de suplantación.
HdGP
El que lo dice lo es, con el culo al revés
Totalmente de acuerdo...
Amén Marta!!!! Toda la razón!!!
A fija al 1%.
Pero se está mejor de juerga en vez de mirando opciones en bancos.
Y ahora que pena. De pena nada.
Espabila!
Y este comentario qué aporta?
APORTA REALIDAD
¿Ahora en febrero has podido conseguir una fija al 1%?¿ En que banco ha sido?, si lo puedes decir, se agradece. Muchas gracias
Tina, ahora es difícil encontrar una fija que baje del 4%. Puede haber mixtas con un interés fijo cercano al 3% durante unos años y después variable con diferencial. Si estás muy ahogada busca mixtas. Suerte
Muchas gracias por tu respuesta.
De nada
Se te pasó ya el arroz
Subrogado el que tengo aquí colgado
Pues para intentar bajar esa inflación monstruosa suben los tipos y, por tanto, el Euribor. Que algunos no se quieren enterar y piensan que para que no les suba la hipoteca a algunos, mejor nos comemos todos la inflación. Eso sí que es de ser buena persona, empático y pensar en los demás. Si la cagaste y pasa lo que podía pasar, que en 30 años haya inflación, guerra, crisis, pues tu variable, varía. Sorpresón en las Gaunas.
Y que sí, que la inflación no se va a arreglar solo subiendo los tipos, pero algo habrá que hacer y más si se sabe que, sin ser suficiente, ayuda.
No te enteras de nada !! Te crees q los tipos de interés son solo un problema para particulares hipotecados ? La mayoría de empresas grandes medianas pequeñas o micro, necesitan de financiación para funcionar, si se encarece el acceso al crédito estos se repercuten en los precios finales de los productos y x tanto la inflación seguirá mientras los bancos se forran a costa de TODOS. Y si no mantenemos el nivel de consumo x falta de poder adquisitivo es entonces cuando se forma la tormenta perfecta. De momento tipos al 3 no está mal del todo pero tipos al 4/5 es demasiado arriesgado, por otro lado tipos a menos del 2 causaría lo mismo q esta pasando ahora exceso de demanda y x ende subida de precios, así que olvidaros de los extremos y esperemos que pronto se encuentre ese punto de estabilidad que se necesita para poder volver a la normalidad
Me dices que no me entero por decir que se suben los tipos del 0 al 3, bien subidos, para combatir la inflación y en la frase siguiente me dices que los tipos al 3 están bien para combatir la inflación. En qué quedamos? En fin. Que te sea leve tu bipolaridad.
Renzo, pero es que subir tipos para controlar una inflación de costes no sirve de mucho, la verdad...
Con 100 euros mi mujer no te da ni los buenos días.
Hola, es aqui donde se alegran los fijos de la subida de los variables?
Venia a que me la chupen, porque hoy ha bajado y asi se joden un poco.
Yo tengo dinero ahorrado en depósitos y me interesa que el Euribor esté alto para que me los remuneren. Algún problema?
que razón tienes. ánimo +1
Gracias! Aquí cada cual mira por lo suyo
ah sí?? estás tiendo una buena remuneración? o tienes la que te da el banco, es decir, una mierda. Pregunto.
El problema lo tienes tú contentandote con que te remuneren a menos del 50% del mercado, cuánto necio
No el problema que tienes tu ,no tiene solución ya se puede poner el euribor al 10 o al -10 ,que lo mongolo que eres no te lo quita nadie
facto ya ofrece el 2,83 TAE a 1 año
Pues sigue esperando...
¿No serás de los que tratan a los variables de tontos mientras tú trabajas tu dinero en una operación de riesgo? Porque hay muchos que dicen ganar más que lo que deben y tienen invertido un pastón en algo que como les salga mal pierden más de lo que tienen...
A mamarla estos variables rabiosos!
Así para cuando pierdas el trabajo podrás aguantar un par de meses más tu hipoteca fija, buen plan
Siento decirte que soy funcionario. Ahora a rabiar más todavía
Tu empleador está hasta arriba de deudas. Vas a ir perdiendo poder adquisitivo año tras año. Qué suerte tienes
Más vas a perder tú, jaja
0,72 te la chupa aunque suba o baje
Estas orgullosa del comentario que has dejado?
Te apunto para la fiesta del lunes
Chsssssssss...... que no te va a invitar a la fiestuki homeee....
Yo quisiera pero mi mujer no me deja. Le llaman la topa, to paentro.
Ana, seguro que tú la chupas mejor
Eso quisieras tú, que no te baja la ma.mada de 200 euros. Y eso que tu madre te hace precio especial.
Jamás entenderé la gentuza que se alegra de las subidas del Euribor y el sufrimiento ajeno. ¿Todos váis a quedaros el resto de vuestra p*ta vida en esa misma casa con hipoteca fija? ¿Nadie se plantea comprar una mejor en el futuro y se da cuenta de la h0stia que le darán?
Una cosa es estar satisfechos con la apuesta a fija que hicimos, y otras es mofarse de las desgracias que además se os pueden venir a la cara en el futuro…GENTUZA!
Pues no me planteo cambiar de casa. Ya soy feliz con lo que tengo, no tengo que alimentar ninguna burbuja. Y con lo que me ahorro habiendo pasado a fijo puedo salir y hacer cosas por ahí
Muy bien, y todo eso justifica la mofa al que lo está sufriendo...BRAVO!
Yo no me mofo de nadie. Cada uno que arrastre lo que ha podido/querido conseguir. Solo digo que no tengo por qué cambiar de casa. Eso es a lo que se le llama carrera de ratas. Además, el debate fijo y variable siempre existirá. Así que no des portazo al salir
Ni caso colega, se creen inmortales e invencibles, y terminarán bajo tierra como todos. Hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana...
Si, desde luego tú eres un ejemplo
Soy un ejemplo con hipoteca saldada, aunque sea un piso sin lujos, pero mío. Y no disfruto ni me alegro de los que no están en mi situación. Decidí hacer un esfuerzo enorme para llegar hasta aquí, y cada cual es libre de hacer como yo, o gestionarse como mejor le parezca.
Muy bien, sal entonces por ahí y déjanos en paz
Entonces si la mujer te pone la cornamenta tú la perdonas para no vender el pisito y comprarte algo a variable no?jajaja
Si supiérais los tíos la de mujeres que os ponen los cuernos, jeje.
Que conste que no suelo comentar, pero no me podía callar.
Ahora a seguir peleándose por fija o variable.
Jajaja
Natalia, ni compares. Para una guarra que hay.... hay mil puteros.
Pregúntale a tu marido como celebró la última champion del Madrid.
Te lo digo yo, que de puteros y de cuernos sé lo que no está en los escritos.
No hay tanta diferencia. Lo único es que los tíos fardáis de ello y una mujer suele guardarse el secreto, y más si está casada. Pero que eres libre de pensar lo que quieras... Suerte!
Que me lo digan a mí!
Soy Grabié Jesú
FU FU FU
Ahora soy MICAÉ
1 guarra entre 1.000 punteros? No estás tú chalado... 1 entre 10 y siendo optimista como el Guano en sus predicciones, jaja
Pues yo si pienso quedarme con mi casa toda la vida.
Sufrimiento ajeno... Entonces mis vecinos de Valencia que alquilan pisos se rien de los inquilinos que pagan la hipoteca con la renta de dichos inquilinos, ¿no? O esto va solo de que todo le tiene que ir bien a los jugadores del Monopoly?
Querido becario, ten cuidado con ese bicho, curra menos que yo,(que ya es decir), y tiene todo el tiempo del mundo para ligar con tu amada becaria.
Fdo:el antiguo segurata
Buenas noticias querido becario, el bicho marcha para Abu Dhabi con el corrupto de su abuelo, nada se interpone en tu felicidad con la becaria.
Fdo: el antiguo segurata
Si bajar 21 milésimas es "bajar con alegría", apaga y vámonos.
Venga, que sí, en junio al 7,5%
fijo al 2,5%, pasé de variable E+1,70 a fijo en enero 2023 con todo tipo de vinculaciones.
soy libre....., sólo me quedan 189.000€
Libertad con todo tipo de vinculaciones? No se Rick....
Seguro que era un comentario falso, anda ya!
Y más aún, libertad debiendo 189.000€... (Rick dice que es falso)
Solo 189.000