Dos asociaciones convocan manifestaciones contra la subida del Euribor y las hipotecas

por Carlos Lopez

Dos asociaciones convocan manifestaciones contra la subida del Euribor y las hipotecas 4

La plataforma ‘Stop Cláusulas Suelo’ y la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Madrid han decidido unir fuerzas y convocar una manifestación conjunta en la capital española contra el aumento de los préstamos hipotecarios, que según ambas organizaciones, están poniendo en jaque a miles de familias en todo el país.

La protesta tendrá lugar el próximo 15 de marzo en la emblemática Plaza de las Cortes, y se prevé que se extienda desde las 10.00 hasta las 18.00 horas. Además, la convocatoria también incluye manifestaciones en todas las capitales de provincia del territorio nacional, frente a los respectivos ayuntamientos.

En un comunicado conjunto, ambas organizaciones han denunciado la difícil situación que están atravesando muchas familias en España debido al incremento de los pagos de sus hipotecas. “Esta situación hace insostenible que miles de familias puedan seguir afrontando los pagos de sus créditos hipotecarios y se vean abocadas a sufrir una ejecución hipotecaria en cuestión de meses, es alarmante”, han criticado.

La manifestación pretende ser una llamada de atención a las autoridades y a las entidades bancarias para que se adopten medidas que alivien la carga económica que están soportando muchas familias en todo el país. La iniciativa también busca concienciar a la opinión pública sobre los efectos negativos que está teniendo la subida de los préstamos hipotecarios en la economía doméstica de muchas personas.

63 comentarios

Victor 8 marzo 2023 - 6:00 AM

Son unos ladrones solo quieren afixiarnos

responder
Miguel 8 marzo 2023 - 11:14 AM

Claaaaaaaaaaro, lo que pasa es que se vive muy bien del cuento con un Euribor negativo.
Está como tiene que estar, en positivo. El problema lo tenéis vosotros, que no sabéis reaccionar a tiempo. Así que ahora menos llorar y a pagar ;)

responder
Antonio 8 marzo 2023 - 2:02 PM

Tú eres tonto desde que te levantas hasta que te acuestas majete

responder
David 8 marzo 2023 - 8:27 PM

Estoy comtgo

responder
EuriborArruinador 8 marzo 2023 - 10:08 PM

Mejor será, ser de los que se esfuerzan en conseguir y pagar su casa,con mucho esfuerzo, aún estando en negativo para que sus hijos tengan un hogar, que los que esperan a los pisos de protección oficial por dos duros y a las rgi, mientras trabajan en negro y a los demás, que vamos de legales nos fríen en las hipotecas, en la comida e impuestos.

responder
hipoTECADO 9 marzo 2023 - 6:21 AM

Pues eso… Tnt dsd que te levantas hasta que te acuestas

responder
Taube 9 marzo 2023 - 7:02 AM

Yo diría que antes, desde que su padre y su madre eran novios.

responder
Juan 8 marzo 2023 - 2:49 PM

Espero que usted no lo sufra y gracias por su solidaridad no tiene usted calificativos buenos uno o

responder
Anónimo 8 marzo 2023 - 3:27 PM

Madre mía…así va el país con gente como tú…de traca tu pensamiento…no haría falta no contestar porque tú solito te delatas…

responder
Anónimo 8 marzo 2023 - 3:27 PM

tu eres tonto o te lo haces bonito. más vale que no te veas en esa situación. estoy de acuerdo en que el euribor en negativo no era algo normal. debería estar en positivo pero en un positivo al que todo el mundo pueda acceder a pagar su hipoteca no que en menos de un año lo suben al 4, de aki a 3 meses lo tenemos en un 8 y dejamos de comer para poder pagar las hipotecas. si suben los intereses me parece bien. pero que también suben el nivel de vida porque con los ingresos quw hay en la mayoría de las familias no se pueden sufragar todos los gastos. asique no entiendo como te alegras del perjuicio ajeno. espero k nunca te llegue a pasar

responder
Hasta los huevos 8 marzo 2023 - 4:06 PM

Que diras tu, zoquete. Que asco me dais los lameculos de tu calibre.

responder
David 8 marzo 2023 - 6:03 PM

Calla subnormal y vete a comer nardos a los ricos banqueros

responder
Miguel eres un paya so 8 marzo 2023 - 6:46 PM

Si te pillo so mierda te quito el positivo de una

responder
GuilleGuille 8 marzo 2023 - 7:09 PM

Miguelito si eres empleadillo de la banca ve preparando un casco para salir a la calle. Si no es el caso mejor sigue en el anonimato.

responder
Ángel 8 marzo 2023 - 8:10 PM

Reaccionar a tiempo?? El que reaccionaste a destiempo fuiste tú que con el euribor en negativo pagabas más que yo ahora con un euribor al 2% y hasta diciembre que me revisen , con la que se está liando puede ser que aún pagando euribor en positivo pague menos que tu

responder
Dolo 8 marzo 2023 - 8:47 PM

A ver si te enteras aunque estuviera en negativo, yo siempre e seguido pagando intereses pq tengo euribor + 1.75, que parecéis tontos siempre con el mismo cuento de q nos jodan, y que paguemos.

responder
Miguel 8 marzo 2023 - 8:53 PM

Creo que te hicieron daño al no lubricar bien el falo con el que te abrieron , y de ahí que te pongas así de agresivo.
Baños de agua templada y sal ayudarán a cerrarte ese boquete que te han dejado.

responder
Anti Miguel el facha 9 marzo 2023 - 8:18 PM

Pero cuanto malnacido hay entre los fascistas de miér..da. Miguel,eres un hijo de …la Gran Bretaña.

responder
Josep 8 marzo 2023 - 9:25 PM

Mira que eres tonto….más pronto que tarde te vas a ir a la mierda como el país que estamos dejando, tiempo al tiempo anormal!!

responder
David 8 marzo 2023 - 9:38 PM

Menudo pelele

responder
Manuel 9 marzo 2023 - 12:35 AM

Pero está bien que lo tengas que devolver con algún interés …pero no abusando y asfixiando alas personas ya está bien que recoja lo que te dejaron y un poco más pero noasta el límite de no poder vivir solo por pagar por la casa ay más necesidades en la vida comer ropa ect

responder
Carlos 9 marzo 2023 - 4:11 AM

Usted representa a la Banca, que tiene pendiente devolver a todos los españoles el rescate que se les dió 60 M. de €

responder
Ro23 9 marzo 2023 - 8:41 AM

Tonto es poco….. ya te quisiera ver en esta situación!

responder
Monica 9 marzo 2023 - 2:37 PM

Quizás deberían dejan de robarnos ya por todas partes, porque lo único que tenemos y según la constitución es una vivienda digna. Yo no me compré un chalet en la Moraleja. Soy una trabajadora mil eurista. El aceite, la gasolina, las hipotecas…y nosotros seguimos sin paralizar el país. Todos a la calle a protestar, al final tendrían que escucharnos.

responder
Jose Antonio 9 marzo 2023 - 2:49 PM

Totalmente de acuerdo, yo tengo hipoteca fija al 1.9% TAE. Sabia que no me beneficiaba del euribor y perdia dinero, pero la tranquilidad que me da a que suba lo que quiera ahora. Así los que se aprovecharon primero ahora les toca pagar. Es lo que hay.

responder
Jaume 9 marzo 2023 - 5:21 PM

Por tu desagradable respuesta eres banquero, porque la otra opción es que seas un tonto necesario que se cree que la subida del euribor obedece a otra cosa que la especulación, fraude o estafa.

responder
Anónimo 9 marzo 2023 - 10:42 PM

Tu conoces la palabra empatía , se ve que no , espero que te llegue pronto el karma.

responder
Elena 10 marzo 2023 - 7:57 AM

Viva la empatía señor !!!

responder
Exterminad a Políticos y Bancos 10 marzo 2023 - 10:10 AM

Ríete del mal ajeno… Toooonnnnntoooo 365 días 6 horas al añooo…

responder
Alberson81 10 marzo 2023 - 1:32 PM

Tu eres muy listo me parece, se esperaba k subiera pero no un 4,5 como lleva. Calcula a las familias k llevan unos pocos años con hipoteca que les habrán vendido la moto de k esto subiría como mucho al 2 como decían. Hay que pagar la güera, subida de materias primas y llenarse los bolsillos por si viene otra pandemia. Investiga antes de hablar x hablar.

responder
Rdu 10 marzo 2023 - 1:58 PM

Que poca vergüenza

responder
Pepe 10 marzo 2023 - 4:04 PM

Tu e que planeta vives machote, seguro que ni tienes hipoteca y un salario de 4000€ para arriba, tu no eres tonto tu eres un sinvergüenza de tantos que hay, a ver si algún día te pudres en tu propia mierda,

responder
Carmen 10 marzo 2023 - 5:22 PM

Hay gente que carecen de células grises!!

responder
Anónimo 16 marzo 2023 - 2:41 PM
responder
Jose Ignacio 27 abril 2023 - 7:34 AM

Eres un sinvergüenza y no tienes ni p.i de lo dices chiflao

responder
Chino 9 marzo 2023 - 2:26 PM

Que bien estabas calladito, seguro que trabajas en la banca y tienes miedo a perder tu puesto de trabajo

responder
Juan 8 marzo 2023 - 2:23 PM

Miguel no todos tienen el mismo salario,los mismos ahorros ni la mismas condiciones en la hipoteca.
Es lógico que debería estar en positivo pero a un porcentaje lógico y progresivo. Una subida del 4% en menos de un año no debería ser legal porque de esa manera demuestran que estamos en manos de caciques que no piensan en la mayoría del pueblo llano. La subida del euribor es para frenar la inflación.Si no tienes ni para pagar la hipoteca ni la energía del hogar y la gasolina baja la inflación por huevos. No hay que ser licenciado en economía.A este ritmo la mitad o más vamos a tener que irnos debajo de un puente.

responder
Miguel 8 marzo 2023 - 3:23 PM

Hola soy Miguel pero no el idiota ese que ha hecho el comentario no entiendo de economia ni de política pero si te digo que con un sueldo de 1100 euros he pagado 380 de hipoteca estando en negativo ahora cuando me revisen pagaré 450 o 500 no lloro y pago pero me gustaría verte a ti en mi lugar haber si tendrias tantos huevos para pagar sin llorar como para opinar y otra cosita haber cuando la banca devuelve esos millones de euros que se le proporciono hace unos años ya sabéis,,, cuando estaban hundidos alomejor con ese dinero hubieran subido algo los sueldos y nadie tendría que llorar para pagar esto creo que no es vivir del cuento Miguelitooo

responder
Anonimo 8 marzo 2023 - 3:40 PM

El listo de Miguelito. Cuanto “cuñadismo” sobra en este país…
Él, que ha sabido reaccionar a tiempo y ya tiene la mejor hipoteca, el mejor coche y súperbarato seguro, que sabe de todo, y más que los demás.. pero tiene de imbecil lo mismo que de listo. La vida te dará lo que siembras miguelito… Puro odio.

responder
Pennywise 9 marzo 2023 - 1:17 PM

Anónimo,no lo dudes! Eso llevo yo afirmandolo hace muuuuucho…de aquí no te vas sin que la vida te de un ostión guapo guapo,unos tardan poco ,otros más,la diferencia que los que lo sabemos luchamos codo con codo,los que se ríen de las desgracias agendas,esos que como las ratas abandonan el barco,cuando a mano abierta zaska en los dientes,luego a llorar a papá estado y la sociedad,entoces si ,ahí si .
Estos individuos,puro egoísmo,poca empatía,nada de humildad,vamos lo que viene a ser tenerlo todo en la vida,que panorama se nos viene por todos lados a los pobres
YO NUNCA ME ALEGRARE DE LAS DESGRACIAS DE LA CLASE TRABAJADORA.
Mi ánimo a todos aquellos que con esfuerzo,estén en la situación que estén,sacan sus vidas,sus familias y demás hacia adelante y pagan religiosamente unas hipotecas asfisiantes.Siempre hacia adelante,nunca hacia atrás! Ánimo!!!

responder
Hola 8 marzo 2023 - 4:54 PM

Claro que pensaban que ibamos a tener tipos negativos para siempre

responder
Jose Perez 8 marzo 2023 - 5:47 PM

Pues habrá que salir a manifestarse. En mi caso soy de Almería y me es imposible ir a Madrid, pero a la de Almería si voy a ir. Esto es un robo a mano armada. Que sepáis que Blackrock y Vanguard poseen la gran mayoría de las acciones de los bancos de este país. Y ese mismo fondo buitre es el que se queda con todas las ejecuciones hipotecarias. Y otra cosa. Ahora mismo hay un fraude que han hecho legal por la sencilla razón que la gran mayoría de las hipotecas están titulizadas en España, algo que es ilegal, y para más INRI cuando haces el préstamo ellos no tienen el dinero que te prestan, solo un 5%. De tu deuda generan 10 veces más capital. Un abrazo a todos los afectados entre los que me incluyo y si nos unimos no podrán con nosotros

responder
GuilleGuille 8 marzo 2023 - 7:05 PM

Es que no entiendo que una manifestación se haga para pedir un favor a la banca, cuando en realidad el problema es la manipulación mafiosa del índice.

responder
Sirjpg 8 marzo 2023 - 8:41 PM

Yo el problema real lo veo más en el precio de la vivienda que en los tipos de interés, no puede ser que en Madrid por ejemplo, siendo el sueldo más habitual unos 1500€ brutos sean tan caros los pisos tanto en compra como en alquiler de tal manera que ya ni desplazandote hasta Toledo tengas precios acordes a los sueldos, he leído artículos diciendo que antes con el MIBOR había interés del 10, 15 y hasta más del 20% pero no dicen sobre que capital, ni el nivel de vida de entonces, ni la facilidad para conseguir trabajo de esos años, leo bastante los comentarios de esta página y se traen la guerra de si hipotecas fijas o variables, yo creo que cada cual compra cuando puede (la vida es a corto plazo y no se puede posponer) y suele ser con las condiciones del banco y además normalmente la gente no tiene mucha capacidad de negociación con estos, si es cierto que hay irresponsables pero también es cierto que no ha existido una correcta educación financiera, desde pequeños enseñan muchas cosas pero de matemáticas financieras poco o nada ya que eso no debe interesar, pero bueno, no intento exculpar a la gente de sus malas decisiones solo digo que es una causalidad. Dicho esto no quiere decir que este a favor de la subida del euribor, entiendo las subidas de interés como herramienta para controlar la inflación pero el gobierno debería velar también por los intereses de los ciudadanos e igual que se rescato a las cajas de ahorro invirtiendo en ellas una cantidad ingente de dinero que era de todos se debería ayudar a los hipotecados, yo por ejemplo pondría un techo por ley en las hipotecas (un 3,5% por ejemplo sería un buen número) pero claro haber quien toca el bolsillo del banquero con todas las implicaciones económicas y legales que supone, en fin, es lo que hay, este sistema está hecho para que llegue a un punto que reviente, se lleve por delante al más débil y luego vuelta a empezar, al final este mundo está hecho para el que tiene mucho y para el que no tiene nada, los del medio jodidos como siempre.

responder
Tomas 8 marzo 2023 - 9:45 PM

Así nos va. En vez de estar todos unidos, como siempre los que se alegran de ver mal a los demás. Sigamos así, viva el fútbol y el salvame.

responder
Pennywise 9 marzo 2023 - 1:02 PM

Esactamente,el indivualismo,el yo y después yo,sin darse cuenta que todos vamos en el mismo barco,y lo peor es que estos individuos con esos pensamientos de alegrarse del mal ajeno los tienes en el mismo portal pensando que como no tuvieron que hipotecarse,o fíjate tú ,cogieron una fija,se creen a salvo de la ecatombe que se avecina,y cuidado que se creen de una clase superior al resto de clase trabajadora y hay algunos que incluso defienden a los bancos en fin…. Nos dividieron pero bien,y como no tomemos concientización de clases,pero con urgencia,encontraremos individuos como el tal Miguel que da pánico oír.
(Al no ser que el tal Miguel sea el alcalde de su pueblo,o un prestigioso emprendedor empresario,entoces aquí ya me callo,por qué claro va sobrado de todo…y que va entender el de nuestras luchas diarias)

responder
Ángel 8 marzo 2023 - 10:08 PM

El problema lo vamos a tener hipotecados y mucha gente más, porque si nos suben de media 300 o 400€, ese es un dinero que no va a consumo. La crisis va a ser gorda.

responder
Vive y deja vivy 8 marzo 2023 - 11:17 PM

Miguel,es usted un enmayado que va de algo,roza lo cómico”a pagar a pagar”seguro que se arrodilla debajo de las mesas de muchos despachos de directivos y hace un buen trabajo

responder
Dani 9 marzo 2023 - 7:39 AM

Hola, a veces creo que estos foros parecen más una fórmula para sacar a los demonios internos que todos llevamos dentro, más que para debatir serenamente entre ciudadanos que buscan soluciones. En mi opinión (nada experta por supuesto), creo que toda esta indignación debería de canalizarse a la hora de votar, ya la única manera de que los políticos reaccionen es cuando ven su poltrona en peligro, sobre todo esos mismos partidos que llevan toda la democracia gobernando y a sueldo de las entidades financieras, energéticas, etc… Porque lo único que para los pies a los bancos y empresas que abusan son las leyes vinculantes y que obligan a hacer esto o lo otro.

responder
Yo 9 marzo 2023 - 6:29 PM

Completamente de acuerdo, pero es que no hay uno bueno,tenemos que votar al menos malo y cuando consiguen su sillón son igual o peor que el anterior.Ahi lo dejo.Ánimo a todos los hipotecados y mucha fuerza.

responder
Sandra 9 marzo 2023 - 9:44 AM

Me repugna los que se alegran de los problemas de los demás. Pero bueno el karma existe, ya os llegará.
Me gusta esta página pero de verdad veo tanto odio en los comentarios que me dan ganas de dejar de leerla.

responder
Pennywise 9 marzo 2023 - 1:05 PM

Sandra,totalmente de acuerdo,tiene que ser agotador ser tan mezquino,y estar todos los días alegrandose de los males agenos,así no se construye nada.

responder
Daniel 9 marzo 2023 - 10:39 AM

Una subida de la hipoteca te lo puedes esperar, pero ésta subidas estamos hablando de un incremento brutal de un casi 50% como es mi caso y el de muchas familias.Nos están empujando a perder nuestras viviendas,y lo que es peor una vida destruida, porque ésta gentuza de la banka se quedan con tu casa y las personas con la deuda arruinados de por vida.una familia que depende de un sueldo y por cierto de miseria,no puede soportar éstas crisis,la pena es que a uno le pilla algo Mayor etc si no yo mismo cojo cierro la puerta de la Casa y que se la metan por donde más les guste,y buscar una vida en otro lugar,hemos venido a la vida a vivir con dignidad,no ser unos esclavos de ésta gentuza.

responder
Mostafa 9 marzo 2023 - 12:09 PM

Dejar de decir tonterías ya está bien de tanto abusos se están forrando mientras estais diciendo tonterías tenemos que actuar y dejar de enfrentarnos eso lo que quieren ellos. ” Actuar “

responder
EL 15 DE MARZO YO VOY A LA MANIFESTACION 9 marzo 2023 - 12:27 PM

YO VOY A LA MANIFESTACION!!!
QUE NO NOS ENGAÑEN LOS BANCOS, NI LOS PERIODISTAS, ECONOMISTAS, TERTULIANOS DE LA CAJA TONTA
SI SOMOS 4 MILLONES Y MEDIO DE HIPOTECADOS VARIABLES (EL 90% DE LAS HIPOTECAS EN VIGOR). ES POR QUE PARA ACCEDER A UNA VIVIENDA LOS BANCOS SIEMPRE HAN AUTORIZADO LA CUOTA DE UNA HIPOTECA VARIABLE Y LA DE LAS HIPOTECAS FIJAS TENIAN UN INTERES TAN ALTO QUE NO LAS PODIAN PAGAR LOS TRABAJADORES. Y ES NECESARIO TENER UNA VIVIENDA DONDE VIVIR

CUANDO LOS HIPOTECADOS PAGABAN HIPOTECAS FIJAS AL 16% ES CUANDO LOS PISOS
VALIAN 3 MILLONES DE PESETAS
¿PERO DONDE SE ENCUENTRAN PISOS A ESE PRECIO? ¿O A 5 MILLONES DE PESETAS?
SE ENCUENTRAN ALOMEJOR PISOS DE 150000 EUROS Y…. MUCHOS ZULOS A ESE PRECIO. (AL MENOS EN MADRID CAPITAL)
SI LOS INTERESES FIJOS ESTUVIESEN AL 16% CON 150000 EUROS. EL BANCO NO AUTORIZARIA LA OPERACION AL CURRITO DE A PIE QUE GANA 1000 EUROS AL MES

A las hipotecas variables hay que sumarle el diferencial que todas tienen es decir como el interés era bajo los últimos años los bancos ladrones las contrataban al + 1% o +1,5%
Eso de que con el interés a 0% no ganaban es una manipulación ya que los bancos cobraban solo el diferencial
0% + 1’5% = 1,5%

Ahora pagarían
3% + 1,5% = 4’5%
Los bancos ladrones aún teniendo los intereses al 0% han ganado siempre Robo beneficios

Cuando yo contrate mi hipoteca los intereses estaban altos y los bancos lo contrataban con diferenciales más bajos. Mi diferencial es +0,39
3% + 0,39% = 3,39%

Es decir cuando los intereses están bajos los bancos CONTRATAN HIPOTECAS robo subiendo los diferenciales que se suman al EURIBOR, Y cuando están altos CONTRATAN HIPOTECAS bajando los diferenciales.

Lo hacen para poder autorizar las hipotecas por la capacidad de endeudamiento del cliente del 40% de su sueldo a mes

Es decir el banco calcula que si ganas 1000 euros/mes. Te podría conceder una hipoteca donde pagues como máximo 400 euros mes…

Las hipotecas fijas siempre están más altas que las variables y si ya es difícil que el banco te autorize la variable, la fija es siempre más difícil por que las cuotas son más altas e inasumibles por tu capacidad de endeudamiento

Una vez que te metes en una hipoteca los cambios de una a otra te suponen unos gastos de nuevas escrituras… unos 4000 o 5000 euros que hay que pagar por el cambio
Y Alomejor tiene peores condiciones que la primera que contrataste. Con lo cual no son tan sencillos los cambios

responder
Fulano 9 marzo 2023 - 3:09 PM

Gracias Europa por meternos en la guerra…

responder
Osiris 9 marzo 2023 - 11:15 PM

Que bueno sería que nadie pagará la hipoteca. A ver qué harían los bancos y cuánto tiempo aguantarían.
Estaría bien verlos caer.
Ellos cuando necesitaron ayuda se la dieron sin problemas y ahora que las necesitamos nosotros, que nos den.

responder
Juan 10 marzo 2023 - 9:59 AM

Además las hipotecas aunque el euribor estuviera en negativo para que fueran bonificadas y. El diferencial bajo, tenias que contratar un montón de seguros donde te robaban con unos precios abusivos y fuera de mercado. Llegando a pagar casi 300€ mensuales De seguros
Así que nunca han regalado nada.
Esto ya es insoportable. Y los sueldos igual que hace 20 años

responder
Anónimo 10 marzo 2023 - 12:47 PM

Que explote esto ya que explote ya. Luego a llorar. Que sigan asín los indeseables estos, anda que para bajar la inflación nos le queda nada aún. A cuesta de puntear a los mismos de siempre.

responder
Cerezo 10 marzo 2023 - 2:45 PM

Yo cuando vi el panorama un año antes de la guerra me pase a fijo, que el euribor tan alto nos afecta a todos está claro, aunque no me suba la hipoteca repercute en el consumo, lo que está claro que en esta sociedad necesitamos más formación financiera, yo no me alegro por que le vaya mal a nadie, miro por mis intereses y espero que pasemos como podamos los próximos dos años y mejore todo.

responder
Ignorante con internet 10 marzo 2023 - 4:52 PM

Poco se habla de la ignorancia económica… Yo tuve la oportunidad de firmar variable o fija y eran 100€ más al mes la fija, pero como, por las maravillas de la tecnología existe internet, vi a cuánto podía ascender el euribor y decidí pagar más porque lo más probable es que llegara a donde está. Otra cosa es la velocidad en la que lo ha hecho. Pero durante bastante tiempo tuve que oír a los que ahora lloran decir que como hice eso sí la variable es mucho más barata. La historia se repite siempre en términos económicos y como ignorantes hay muchos pues al final el problema y la causa de todo mal no son sus propias decisiones sino los entes malévolos que desean su exterminio. Entiendo que es una situación terrible, pero lo que primero tendrían que hacer antes de llorar es informarse un poco, y después, una vez aprendido que la ignorancia sale caro, pedir favores que al final acabaremos pagando todos y así por lo menos la próxima vez a lo mejor alguno de esos ignorantes deja de serlo y nos sale menos caro a los demás.

responder
HIPOTECADO DESDE EL AÑO 2006 12 marzo 2023 - 1:15 AM

MI HIPOTECA VARIABLE ES CON CUOTA CRECIENTE

LA CONTRATE EN EL AÑO 2006,
LA CONTRATE A CUARENTA AÑOS (ya llevo 16 años pagando. ME QUEDAN 24 AÑOS POR PAGAR)
CON UN EURIBOR +0,39 (DIFERENCIAL)

MANIPULARON A LA OPINION PUBLICA EN LA CRISIS DE 2008 CON EL ¿POR QUE TE ENDEUDASTE POR ENCIMA DE TUS POSIBILIDADES? Y LA OPINION PUBLICA REPETIA COMO PAPAGAYOS. YO PASE ESA EPOCA

¿POR QUE EN AQUELLA OCASION LA OPINION PUBLICA NO TE PREGUNTABA POR QUE NO TE HAS METIDO EN UNA HIPOTECA FIJA?

POR QUE NO LO OYERON EN LA CAJA TONTA, QUE LO DIJERAN TERTULIANOS, ECONOMISTAS, PRESENTADORES ETC

EN ESTA CRISIS MANIPULAN A LA OPINION PUBLICA CON ¿EL POR QUE NO TE METISTE EN UNA HIPOTECA FIJA? Y LA OPINION PUBLICA LA REPITE COMO PAPAGAYOS

¿POR QUE EN ESTA OCASION LA OPINION PUBLICA NO TE PREGUNTAN POR QUE TE ENDEUDASTE POR ENCIMA DE TUS POSIBILIDADES?

POR QUE NO LO HAN OIDO EN LA CAJA TONTA , QUE LO HAYAN DICHO TERTULIANOS, ECONOMISTAS, PRESENTADORES.

SIEMPRE LOS BANCOS UTILIZAN LOS MEDIOS PARA CREAR UN ESTADO DE OPINION Y CULPABILIZAR A LAS VICTIMAS PARA ROBARNOS LOS PISOS.
POR MEDIO DE ARGUMENTOS EN SU PROPIO BENEFICIO
EN 2008 NOS CULPABILIZARON CON EL POR QUE TE ENDEUDASTE POR ENCIMA DE TUS POSIBILIDADES.
AHORA EN 2023 NOS CULPABILIZAN CON EL POR QUE NO CONTRATASTE UNA HIPOTECA FIJA

responder
FATIMA 15 abril 2023 - 7:44 PM

Buenas tardes, aparte del comentario del idiota, que seguro tendrá mucho dinero pero la cabeza y el corazón vacío! Pobre criatura! Ya te vendrá el karma, chaval, y espero que te pille arrodillado!

En fin, lo que quería decir es que me parece insólito las múltiples manifestaciones “contra maltrato animal”, “antitaurinos”, etc., etc… (conste que me encantan los animales y no es una crítica) y que no seamos capaces de movilizarnos cuando el puñetero ESTADO (llámese el partido que sea, para mí TODOS) y los BANCOS (que son los mismos chorizos) están APLAASTANDO y ASFIXIANDO a la sociedad?????
Nos han subido luz, alimentos, gasolina,… y, lo que quedaba ya era el PUÑETERO EURIBOR (para enriquecerse ellos y ellos).
Y yo me pregunto; qué pasaría si el futbol se dejara de jugar por un mes??? Respuesta segura: TODOS A MANIFESTARNOS!!! jajaja (por supuesto que yo no)YO ALUCINO!

No sé cómo funciona bien esto pero:
Ya que la gente no quiere “tirarse” a la calle para reivindicar, sería posible coger firmas (las que hagan falta) en contra de los BANCOS, para la BAJADA DE INTERESES????? Y para que DEVUELVAN lo que YO y TOD@S VOSOTR@S LES PRESTAMOS con la “inyección” del Gobierno.

Yo me presto a recoger todas las firmas que queráis!
Un saludo a tod@s

responder

Deja un comentario

Change privacy settings