No se trata de la mejor oferta para los ahorradores pero sí puede ser muy interesante para los clientes de ING que no quieran meterse en líos abriendo cuentas corrientes en otras entidades.
ING se une a ese selecto grupo de entidades financieras metidas en una guerra por los ahorradores y presenta un nuevo depósito al 2,5% TAE a 3 meses tanto para sus clientes como para nuevos clientes que realicen nuevos ingresos desde hoy, 14 de junio, y hasta el próximo 3 de julio.
El nuevo depósito mantiene las características de la entidad de sencillez y transparencia; y ofrece rentabilidad desde el primer céntimo, sin cantidad mínima, y hasta un máximo de 100.000 euros. Además, al igual que el resto de los productos de ahorro de la entidad, con el dinero siempre disponible y sin comisiones.
El depósito también está disponible para los nuevos clientes de la entidad que contraten la Cuenta NÓMINA, sin comisiones si se domicilia la nómina o ingresos recurrentes de al menos 700€ al mes; o la Cuenta NoCuenta, 100% digital y libre de condiciones.
Con este lanzamiento, ING continúa impulsando su propuesta de ahorro con productos que se adaptan a las necesidades de sus clientes.
La Cuenta Naranja de ING ofrece una remuneración del 1,25% TAE
En lo que va de año, ING ha aumentado la remuneración de la Cuenta NARANJA en tres ocasiones para ofrecer alternativas de ahorro. Actualmente, la Cuenta NARANJA ofrece un interés del 1,25% TAE para los clientes de Cuenta NÓMINA y del 0,85% TAE para los que todavía no disponen de una. Todo ello sin mínimos, con rentabilidad desde el primer céntimo y el dinero siempre disponible.
Elon Musk, quien ya no necesita presentacion, se ha atrevido a sacar un tema sobre…
Con el euríbor cayendo de forma constante durante 2024 apunto de perder el 2.5%, el…
En un año de cambios y desafíos económicos, la gran banca española ha logrado alcanzar…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Bueno, la verdad es que no estoy…
Si algo tan triste como compartir piso lo llaman ahora "coliving" y el no tener…