Buenas noticias para los ahorradores ya que uno de los bancos más generosos de nuestro país, el Banco Mediolanum ha decidido extender hasta el 31 de agosto el plazo límite para contratar su Depósito 4.0, que está dirigido a nuevos clientes y ofrece una remuneración del 4% TAE con un vencimiento de seis meses, según ha informado este lunes en un comunicado.
La aportación mínima de los clientes es de 2.000 euros, mientras que el límite máximo se ha fijado en 30.000 euros (quizás la única pega que se le puede poner a este depósito). Lo podrán contratar todos los clientes que se hayan sumado a la entidad desde el 1 de marzo.
En el momento del vencimiento, al menos uno de los titulares del depósito debe disponer de un patrimonio gestionado en el banco de al menos 3.000 euros o tener domiciliada una nómina o pensión de un mínimo de 7000 euros.
La entidad ha alertado de que el depósito no admite aportaciones adicionales ni tampoco cancelaciones parciales. En caso de cancelación total anticipada, el interés ofrecido por el banco es del 0%.
Sin duda una alternativa muy interesante para poner a trabajar el dinero que tengas ahorrado, más teniendo en cuenta la racanearía de los grandes bancos que de momento se niegan a remunerar decentemente por sus depósitos.