Hipotecarse es probablemente la decisión financiera más importante que toma una persona en su vida ya que es una decisión que te perseguirá durante muchos años, en los que tendrás momentos de angustia y otros de alegría. Es un paso que no conviene tomar a la ligera y se tiene que estudiar muy bien.
Afortunadamente, aunque una hipoteca es casi para toda la vida, sus condiciones pueden renegociarse con lo que errores actuales podrán ser corregidos en un futuro así que la decisión de cuando hipotecarse más que basarse en las condiciones actuales del mercado deberían basarse en condiciones personales.
Por tanto, el mejor momento para hipotecarse es cuando puedas permitírtelo. Cuando tengas una buena salud financiera, que podríamos resumir en cuatro puntos.
Por tanto, independientemente de si los tipos de interés son altos, el Euribor está por las nubes y las hipotecas fijas se han encaredcido, el momento ideal para comprar una casa es cuando estés financieramente preparado. Ni antes, ni tampoco después ya que muchas veces de tanto esperar se te pueden escapar una buena oportunidad para asentar tu vida y tu economía.
El sector bancario español está movilizándose para ofrecer una moratoria de tres meses ampliables en…
La recta final del año es un momento clave para ajustar las finanzas personales y…
En octubre, el precio de la electricidad en el mercado mayorista español ha registrado una…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. En la oficina estamos bastante nerviosos por…
El precio medio del día 5 de noviembre de 2024 es de 0.183 €/kWh, lo…
La familia Cebolleta es una historieta creada por el dibujante Vázquez, la cual apareció por…