El mercado de las cuentas corrientes remuneradas está en pleno auge, al menos en los pequeños y medianos bancos (olvídate de encontrar algo interesante por parte de CaixaBank, Santander o BBVA).
Hoy venimos a hablaros de Ibercaja que ha realizado cambios relevantes en su Cuenta Vamos, una de las más rentables del mercado, especialmente para aquellos que domicilian su nómina. La tasa de interés del primer año es del 5,09%, y para el segundo año, se establece en un 3,03%.
Cambios en los requisitos
Lo más destacado es la reducción del importe mínimo de la nómina a domiciliar, que ahora es de solo 600 euros. Además, la entidad ha simplificado las condiciones para acceder a los beneficios de la cuenta. Ahora, con solo domiciliar la nómina, algunos recibos y realizar compras con tarjeta, los clientes pueden disfrutar de sus ventajas.
Más beneficios para los clientes
Ibercaja también ha incrementado el saldo máximo que se remunera, pasando de 6.000 a 10.000 euros. Esta oferta está dirigida a nuevos clientes, definidos como aquellos que no han sido titulares de ningún producto de la entidad en los últimos seis meses.
Detalles y vondiciones
Para mantener la rentabilidad, el primer ingreso de la nómina o pensión debe realizarse dentro de los dos meses siguientes a la apertura de la cuenta. Además, se requiere realizar al menos seis transacciones con tarjetas de Ibercaja y tener seis cargos de recibos domiciliados cada semestre. También es necesario contratar el servicio gratuito de banca digital.
Si se cumplen todas las condiciones, los primeros 10.000 euros en la cuenta recibirán una rentabilidad del 5,09% durante el primer año, lo que se traduce en 125 euros brutos por trimestre. Para el segundo año, con una tasa del 3,03%, la liquidación será de 75 euros brutos trimestrales, siempre que se mantenga un saldo constante de 10.000 euros.
1 comenta
Más de lo mismo..SOLO PARA NUEVOS CLIENTES.A los que ya son clientes que les den. Anda y que os la piqué un pollo..