Probablemente uno de los requisitos que más buscan los ahorradores a la hora de dejar su dinero en el banco es, además de los intereses, la solvencia. De entre todos los bancos españoles es Banca March quien tiene el mejor ratio de solvencia, así que si para ti este es un dato importante este depósito te puede interesar ya que se trata de un buen producto (aunque no excelente ya que los hay que superan el 4% de interés) muy recomendable para patrimonios grandes.
Si os hablamos hoy de Banca March es porque han ampliado el periodo de comercialización del Depósito Flexible Avantio a 12 meses al 3,30% hasta el 31 de diciembre, según ha informado este jueves.
El importe máximo de contratación se ha ampliado hasta dos millones de euros, mientras que la aportación mínima por cliente para constituir el depósito se mantiene en los 10.000 euros. Esto es importante ya que otros bancos tienen un máximo de contratación bastante bajo.
Se trata de un producto que puede cancelarse de manera anticipada, sin comisiones y en cualquier momento. En tal caso, el cliente recibirá el importe del depósito más la retribución correspondiente a aplicar el tipo nominal anual del 1%.
El depósito sólo puede contratarse por parte de nuevos clientes digitales a través de Avantio, la plataforma de inversión de Banca March.
No obstante, recordemos que los depósitos de los bancos de España (como es el caso de Banca March) están adscritos al Fondo de Garantía de Depósitos que asegura 100.000€ en caso de quiebra del banco.
La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros (Adicae) ha puesto el foco en…
El Euribor es el índice de referencia más utilizado en las hipotecas variables en Europa…
El mercado inmobiliario en España sigue mostrando una tendencia alcista, con el precio medio de…
La financiación de gastos a través de tarjetas de crédito se ha consolidado como la…
El bitcoin, la criptomoneda más reconocida del mundo, ha registrado un nuevo máximo histórico al…
Hola ¿Qué tal? Yo bien, gracias por preguntar. Bueno, realmente no preguntáis nunca y hoy…