Las subidas de los tipos de interés poco a poco se van reflejando en las cuentas corrientes y aunque de momento se quedan muy lejos de los tipos oficiales vemos como la situación se va normalizando bastante.
En este caso ING ha comunicado hoy que sube de nuevo la remuneración de su Cuenta NARANJA del 1,25% al 1,50% TAE para los clientes con Cuenta Nómina y del 0,85% al 1,00% TAE para los que todavía no disponen de una. Esta subida será efectiva a partir del próximo 1 de noviembre.
Se trata del quinto incremento de la remuneración del ahorro que ING aplica desde noviembre del año pasado. Además, la cuenta de ahorro de la entidad ofrece rentabilidad desde el primer euro, sin límite y con el dinero siempre disponible. Como resultado del impulso continuado de la propuesta de ahorro de ING, el volumen de contratación de la Cuenta NARANJA se ha incrementado un 180% en un año.
Por otro lado, ING da un paso más en la mejora de su oferta de productos de ahorro y amplía hasta el 15 de noviembre su depósito a 4 meses al 2,75% TAE para clientes que realicen nuevos ingresos.
ING lleva 24 años cuidando de los ahorros de sus clientes y pone a su disposición una amplia gama de soluciones para el ahorro con depósitos de hasta el 2,25% TAE y otros productos de inversión conservadores que se ajustan a sus necesidades.
Sigue estando muy lejos de algunos depósitos que ofrecen rendimientos de más del 4% pero para tratarse de una simple cuenta corriente está bastante bien.
3 comentarios
¿Será que piensan que hoy van a subir tipos el BCE? lo mismo saben algo…. :O
Quiero saber mas
Octavio , entra en mi OF y te explico el resto