Los bancos empiezan a mirar de reojo a los ahorradores con productos cada vez más interesantes, más allá de los depósitos y cuentas corrientes, esta vez ha sido ING quien ha lanzado un nuevo plan de pensiones que ofrece una rentabilidad garantizada a vencimiento del 14,5%, equivalente a un 2,74% TAE durante cinco años, según ha informado este lunes en un comunicado.
El producto, denominado ‘Plan Naranja Garantizado’ invertirá principalmente en deuda italiana y su contratación está disponible desde el 26 de octubre hasta el 15 de enero de 2024. En este plazo, los clientes podrán hacer aportaciones hasta 1.500 euros.
El límite de los 1.500 euros se debe a que es el máximo permitido para un plan de pensiones. Esta aportación implica las correspondientes bonificaciones fiscales.
La entidad ha recordad que hasta el 31 de diciembre está bonificando con un 3% el importe traspasado a los clientes que traigan su plan de pensiones desde otra entidad. Para los traspasos de EPSV la bonificación asciende a 5%.
4 comentarios
Creo que el 1 sobra
pues no, no sobra, es a 5 años.
¿Habeas corpus? ¡Mi disco de Kortatu en vinilo “El Estado de las Cosas”!
Visto el titular creo que se ha traspapelado el aviso de “publicidad”
Por cierto que que producto de ahorro más mediocre