Guau ahorradores, esta cuenta corriente te da 300€ y más de un 2.5% de intereses

por Carlos Lopez

Guau ahorradores, esta cuenta corriente te da 300€ y más de un 2.5% de intereses 4

Poco a poco las oportunidades que venían esperando los ahorradores comienzan a materializarse y prueba de ello lo tenemos con Targobank, del Grupo Abanca, que con una simple cuenta bancaria ofrecen un interés que no soñábamos hace un año en depósitos más complejos. La Cuenta Próxima de Targobank, en particular, está atrayendo a los clientes con una rentabilidad del 2,53%, una cifra notable en el mercado actual.

Este producto no solo ofrece una tasa de interés atractiva, sino que también viene con un incentivo adicional: 300 euros en efectivo para los nuevos clientes que domicilien su nómina en la cuenta. Esta oferta tiene un plazo limitado, ya que solo está disponible hasta finales de año y excluye a los clientes que ya tienen una nómina domiciliada en Targobank o en cualquier entidad del Grupo Abanca en los últimos 12 meses.

Los 300 euros se ofrecen a aquellos que domicilien una nómina o pensión con un importe mínimo de 1.200 euros al mes. Para nóminas o pensiones entre 800 y 1.200 euros, el incentivo se reduce a 150 euros. Es importante destacar que los clientes deben comprometerse a mantener la domiciliación durante al menos 24 meses para beneficiarse de esta oferta.

En cuanto a las condiciones de la cuenta, la Cuenta Próxima funciona como un depósito a la vista, compuesto por una cuenta corriente para domiciliar la nómina y recibos, y una cuenta de ahorro que genera intereses al 2,53% sobre los primeros 30.000 euros depositados. Además, cada quincena, cualquier saldo que exceda los 3.000 euros en la cuenta corriente se transfiere automáticamente a la cuenta de ahorro.

Uno de los requisitos de Targobank es mantener un saldo mínimo de 10.000 euros en productos de ahorro, aunque no hay un límite máximo. Manteniendo un saldo diario de 10.000 euros durante un año, un cliente podría obtener intereses de hasta 250 euros. La cuenta es libre de comisiones de mantenimiento y administración, e incluye una tarjeta de débito gratuita y transferencias sin coste.

Sin embargo, las condiciones cambian después del cuarto mes si no se cumplen ciertos requisitos, como domiciliar una nómina, pensión, desempleo, o ingresos de cheques o transferencias en la cuenta de pago. Además, se exige un importe mínimo de ingresos bimestrales o mensuales dependiendo de la edad del cliente, y la tenencia de una hipoteca, préstamo personal, o seguro con Targobank.

1 comenta

scdl 7 noviembre 2023 - 10:33 AM

Eso tiene mas letra pequeña que un bote de laca

responder

Deja un comentario

Change privacy settings